EN CUARENTENA

LA PULSEADA N°178 – Abril/Mayo 2020

SEGUIMOS, EN LA WEB. Carta a nuestros lectores y lectoras

SIN PAPEL. La crisis económica por la pandemia del Covid-19 ataca también a las revistas: según AReCia el 80% de las publicaciones no pudo imprimir su edición gráfica.

CARTONEROS. Las desigualdades que evidenció la pandemia y se dan con crudeza en este sector de los trabajadores excluidos. La díficil recorrida en una ciudad a otro ritmo.

PROTEGER LA NIÑEZ. Una recorrida de La Pulseada por el hospital de Niños, para ver cómo funcionan los protocolos para el tratamiento de los sospechosos de contagio del coronavirus.

LOS ESENCIALES. Quiénes son y cómo trabajan las y los trabajadores necesarios para sostener el ritmo de una sociedad en aislamiento. Sus rutinas y sus temores.

PRECIOS PANDÉMICOS. La agricultura familiar pone de relieve el rol de la especulación de los formadores de precios, en especial, en verduras y frutas.

VIOLENCIA POLICIAL. Un caso en Punta Indio que alertó y la preocupación por el accionar ilegal de la policía en el marco de la pandemia cuando los casos de abuso se multiplican.

CINCO AÑOS SIN JUSTICIA. El 23 de mayo de 2015 fue hallado el cuerpo de Katherine Moscoso, en una playa de Monte Hermoso. Su familia denuncia complicidades de policías y funcionarios judiciales y reclama que la causa salga del fuero de Bahía Blanca.

TRÁFICO DE TENTACIONES. Un viaje placentero con el nuevo disco de Teo Caminos y la escena descarnada del capitalismo en Parasite.

GALERÍA DE FOTOS. El registro de nuestra fotógrafa durante el 24 de marzo: La marcha de los pañuelos

Foto de tapa: Gabriela Hernández

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *