Comienzan las lecturas colectivas en la biblioteca La Chicharra

In Cultura, En agenda -
- Updated
La Unidad Básica De Lectura es un taller libre y gratuito que se da en el marco de las actividades de promoción de la lectura de Biblioteca Popular La Biblioteca Popular «La Chicharra» y comenzará el próximo lunes 26 a las 19 hs en 18 y 71.

«La invitación es a sumarse a compartir, desde nuestras hamacas o reposeras, con el tereré o el vermú, una lectura para no dejar atrás ese estado de ánimo único y añorado, que es el verano», convocan desde La Chicharra. Para comenzar con los encuentros eligieron la lectura de “La infancia del mundo” de Michel Nieva y serán los lunes a partir de las 19:00hs. La lectura es colectiva, realizada a voz alzada, cada lunes hasta concluir la obra.

«Llego febrero para anunciar, a su manera, que ya quedan pocos días de verano. Y con este ritmo en la piel, con un clima que parece adelantar el otoño, con variaciones en la temperatura que van del frio absoluto a un calor de zambullidas, la Biblioteca Popular La Chicharra empieza a sacudirse la modorra del verano y como cada febrero (esta vez sobre el final) volvemos con Unidad Basica De Lectura, el taller de lectura de Biblioteca Popular La chicharra», describen.

La U.B.D.L. de verano, es un taller de modalidad virtual y presencial, es decir, acercánose a la biblioteca en 17 y 71 o de forma remota a través de Google meet. Las inscripciones son por mail a librosanimados@gmail.com

También te puede interesar!

Radiografía del abandono que sufren comedores y copas de leche de La Plata y la región

En la previa de una nueva marcha "El hambre es un crimen", la UNLP difundió las conclusiones del relevamiento

Leer más...

Nuevos espacios para jugar en el Hogar de Cajade

El Hogar de la Madre Tres Veces Admirable (643 e/ 12 y 13)  ya tiene el playón deportivo “Alejandro

Leer más...

El Hogar de Cajade inaugura su playón de juegos

Este sábado en el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable (643 e/ 12 y 13)  se estará

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu