Los autos antiguos vuelven al Hogar

In La Obra a diario -
- Updated

Este domingo durante todo el día se realizará una nueva edición de la exposición de autos antiguos a beneficio del Hogar del Padre Cajade, en 643 entre 12 y 13.

Habrá participación de vehículos clásicos antiguos y hot rod hasta el año 90, pero el programa incluye la presentación de bandas en vivo en tres escenarios, carreras de autos, show de trompos y habilidad conductiva de motos.

Además se instalarán stands de artesanos, automobilia y coleccionistas. Y se realizarán carreras de tapas de válvulas, entre otras actividades.

El buffet de la actividad estará a cargo de los pibes de Cajade y el estacionamiento gratis para quienes concurra. Quienes no lleguen en auto pueden hacerlo en micro desde el centro de La Plata con la Línea Este, ramales 14 y 80.

La actividad será entre las 8 y las 18, la entrada es gratis y solo se pedirá colaboración en la urna en el ingreso al hogar.

También te puede interesar!

Más juegos y cuidados en la Casa de los bebés

El Senado de la Provincia a través del Programa Genero y Justicia acercó a la casita de los Bebes

Leer más...

Cómo se construye a Pinocho

Entre el 22 de septiembre y el 6 de octubre la Biblioteca La Chicharra (18 y 71, La Plata)

Leer más...

El sabor político de la historia

PODCAST Gastropolítica Maxi Guerra Funga, UruguayEn los primeros minutos la voz de Maxi Guerra, el autor, narrador y editor de Gastropolítica, lleva

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu