Los autos antiguos vuelven al Hogar

In La Obra a diario -
- Updated

Este domingo durante todo el día se realizará una nueva edición de la exposición de autos antiguos a beneficio del Hogar del Padre Cajade, en 643 entre 12 y 13.

Habrá participación de vehículos clásicos antiguos y hot rod hasta el año 90, pero el programa incluye la presentación de bandas en vivo en tres escenarios, carreras de autos, show de trompos y habilidad conductiva de motos.

Además se instalarán stands de artesanos, automobilia y coleccionistas. Y se realizarán carreras de tapas de válvulas, entre otras actividades.

El buffet de la actividad estará a cargo de los pibes de Cajade y el estacionamiento gratis para quienes concurra. Quienes no lleguen en auto pueden hacerlo en micro desde el centro de La Plata con la Línea Este, ramales 14 y 80.

La actividad será entre las 8 y las 18, la entrada es gratis y solo se pedirá colaboración en la urna en el ingreso al hogar.

También te puede interesar!

Los 99 de Chicha

El día del aniversario de la ciudad es también el del cumpleaños de Chicha Mariani. La Asociación Anahí, uno

Leer más...

La insoportable resistencia del Patronato

La Pulseada nació en tiempos de profundos debates y peleas por modificar las leyes de infancia y juventud regidas

Leer más...

Cultura y autogestión: la trama que dibuja otra ciudad

En los últimos 20 años los espacios independientes de La Plata se multiplicaron, subsistieron y se reinventaron en función

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu