Fierreros “a la vieja escuela” en el Hogar de Cajade

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

Este 9 de junio en el predio del Hogar de la Madre Tres veces Admirable (643 entre 12 y 13) desde las 8 am se podrá disfrutar del 7° encuentro A la vieja escuela de Fierreros platenses. 

“Nos vemos en La Plata a disfrutar, vivir y sentir el encuentro donde todo se puede”, convocan desde Fierreros Platenses que en coordinación con los Pibes de Cajade invitan a esta edición del encuentro que ya es un clásico en el Hogar.
Habrá Exposición estática, pista de arrancones, trompódromo, quema quema, bandas en vivo, stands, y el Buffet totalmente a cargo y a beneficio del Hogar del Padre Cajade.

La entrada es gratis (se pide colaboración en urna a voluntad que también es a beneficio del Hogar).

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu