Llega el festejo de la niñez en la Obra de Cajade

In En agenda -
- Updated

Este sábado 27 de agosto es el día elegido para la celebración. En el Hogar de la Madre tres veces Admirable (calle 643 e/ 12 y 13 – Sicardi) de 12:00 a 16:00 hs se recibirán a las familias vinculadas a la obra y a la gente del barrio con juegos, espectáculos y sorteos.

«Desde hace 37 años nuestra Obra trabaja para hacer de la niñez, un lugar más justo y más feliz. Intentamos a diario devolverle a las pibas y los pibes sus ganas de reír. Queremos que ellos sean protagonistas de sus historias. Soñamos con que transiten cada día como este día: con alegría, con amor, con juegos y sonrisas. Estamos convencidos que la construcción de otro mundo es posible y por eso luchamos cada día», dicen desde la Obra y convocan a esta celebración.

Después de la pausa que implicaron las medidas de aislamiento frente a la pandemia este sábado 27 de agosto el encuentro será posible otra vez. Habrá música, juegos, magia, actividades, sorteos, almuerzo y golosinas para las familias que se acerquen a celebrar la infancia.

La mayor parte de los insumos para el festejo pudieron costearse gracias a las donaciones y aportes de la comunidad a la Obra.

También te puede interesar!

“En el Parque la biblioteca es un juego más”

Por María Soledad Vampa Nota de la edición especial 20 añosEl tobogán, la hamaca, un paseo por la feria

Read More...

En el país de la identidad

Fueron robados, vendidos o dados en adopción en cualquier época, y persiguen su historia. El gobierno bonaerense promulgó este

Read More...

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu