Salud, trámites y asesoramiento gratuito en la Casa de lxs niñxs

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

El Hogar de Cajade y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación realizarán un operativo conjunto de asesoramiento y contención a las familias de la zona de Villa Elvira cercanas a la Casa de los Niñxs Madre del Pueblo, ubicada en 6 bis y 602.

Será el 8 de mayo entre las 9 y las 13 y en el lugar se realizarás trámites relacionados con el acceso a la salud, asesoramiento legal, seguridad social, derechos laborales, acceso a la documentación y asesoría y acompañamiento en los casos de violencia de género.

Del operativo, participarán profesionales del Centro de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima (CAJUS), la cual cuenta con oficinas itinerante que brindan servicios de atención legal primaria gratuita.

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu