El Hogar de Cajade recibe donaciones para celebrar el Día de la Niñez

In La Obra a diario -
- Updated

El 15 de agosto se celebra el Día de la Niñez. En ese marco, el Hogar Madre Tres Veces Admirable recibe donaciones para hacer un festejo que incluya almuerzo, merienda, golosinas, juegos y regalos.

«El día de la niñez es una fecha muy importante para nuestro Hogar. Es un día de festejos y alegría, pero también un día en el que podemos visibilizar que nuestres niños, niñas y adolescentes pueden ser protagonistas, pueden crecer sin que sus derechos sean vulnerados teniendo una infancia digna, libre y feliz. Soñamos con un mundo en donde todos los días sea el día del niño, con un país que cuide a sus pibes y pibas y no tenga que cuidarse de elles», cuentan desde la institución que integra la Obra del Padre Cajade.

Debido a la situación sanitaria, las actividades de Festejo del Día de la Niñez serán a puertas cerradas, solo para los niños y las niñas del Hogar.

Para colaborar podés comunicarte al 2215760712 (Sofía) o al 2216926740 o enviar tu aporte al CBU de la Obra: 0140999801200008159107 / Alias: AGUA.LAGUNA.BUFALO. Si elegís esta opción es muy importante envíes el comprobante de la transacción.

También te puede interesar!

Los autos antiguos vuelven al Hogar

Este domingo durante todo el día se realizará una nueva edición de la exposición de autos antiguos a beneficio

Leer más...

Documentos para habitar la memoria, la historia y los derechos

El valor y el potencial pedagógico de los archivos escolares y la importancia de que estén preservados, organizados y

Leer más...

Los 99 de Chicha

El día del aniversario de la ciudad es también el del cumpleaños de Chicha Mariani. La Asociación Anahí, uno

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu