Una convocatoria para decir gracias

La productora platense Félix Audiovisuales, con apoyo de la cátedra de Realización 4 de la Facultad de Artes de la UNLP, convoca a pacientes recuperados, familiares, trabajadores esenciales y a la comunidad en general a participar de un video colectivo que demuestre el apoyo, la contención y el agradecimiento que están necesitando las y los trabajadores de la salud.

Con el aumento significativo de los casos en las últimas semanas, el personal de salud se ve afectado anímica, psicológica y físicamente. El esfuerzo que significa atender a quienes contraen el virus no sólo implica aquello que ya conocemos, como el uso del traje de protección personal, o la intubación urgente de pacientes graves, sino también de acciones diarias que son menos notorias pero no por eso menos importantes. El seguimiento a distancia de pacientes leves, el parte diario a familiares, el aislamiento de trabajadores y alejamiento de sus familias, y un sinfín de etcéteras que desgastan al sistema sanitario, aunque no sea por falta de insumos.

Para poder brindar este mensaje colectivo convocan a filmar y enviar videos cortos en formato vertical. Se recibirán al mail felixaudiovisuales@gmail.com hasta el día 20 de septiembre de 2020. Por consultas o más información comunicarse a la casilla citada o por Instagram a @felixaudiovisuales

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *