Un cumpleaños con cientos de invitados

El miércoles 14 de noviembre festejamos con el Coliseo Podestá llenó los 10 años de La Pulseada. «Estamos sorprendidas por la cantidad de gente que convocaron”, nos decía una de las acomodadoras del teatro que no nos quisieron cobrar lo que habitualmente perciben por noche.

Primero fueron las proyecciones de frases de Carlitos Cajade, de distintas tapas de La Pulseada y de varias imágenes del cura que despertaron un aplauso espontáneo y movieron a muchos al recuerdo emocionado.

Después llegó el turno de Fulanas Trío (ahora devenido en “Fulanas Quartet”, como diría graciosamente después el Mono Izarrualde) que volvieron a lucirse con sus delicadas versiones de piezas maestras del cancionero latinoamericano. ¡Gracias Silvia Cañoni, Cecilia Picaroni, Victoria González Scotti y Victoria García por su constante disposición a acompañarnos en nuestros proyectos!

Y enseguida vino el cierre con la Orquesta Popular de Cámara “Chango Farías Gómez” que demostró una vez más que está compuesta por excepcionales músicos capaces de brillar con sus arreglos tanto en una chacarera enfervorizada como en un tango melancólico. También a ellos queremos agradecerles de a uno por haberse sumado: ¡Gracias Mono Izarrualde, Néstor Gómez, Omar Gómez, Ricardo Culotta, Jerónimo Izarrualde, Luis Gurevich, Pablo Giménez, Agustín Balbo, Santiago Martínez, Aleix Durán, Manu Uriona y Daniel Gómez!

Al final sobraron los motivos para la alegría: felicidad por el reencuentro con tantos y tantos fieles y queridos amigos, felicidad por el gran nivel artístico que tuvo el espectáculo (el crítico Sergio Pujol nos felicitaba a la salida por descartar a grupos más festivaleros para apostar por una propuesta musical más exigente) y felicidad por haber podido aportar más recursos para la Obra del Padre Cajade (deducidos los gastos, se juntaron 22.400 pesos), a cuyo total beneficio se realizó el show.

Gracias a Carlos Mancinelli por el aporte de luces y sonido. Gracias al Cana, el operador que superó los problemas que se presentaron. Y gracias a SADAIC que no nos cobró el porcentaje que habitualmente deduce. Gracias a los periodistas que nos difundieron…

¡¡¡Gracias a todos, una vez más!!!

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X