PAÍS ASTILLADO

LA PULSEADA – 163 – Septiembre de 2018 

NUESTRAS REDES. Homenajes y anécdotas de Chicha Mariani en medio del dolor por su partida. Una mirada que instala preguntas sobre la anticoncepción. La persecución al juez Arias. Dos álbumes para recomendar. Y la marcha de los pibes que se viene.

CHICHA EN EL AULA. Aún conmovidos por su muerte elegimos contar la historia docente de la abuela de Clara Anahí. Anécdotas en primera persona que supo rescatar un compañero de La Pulseada que trabaja en su biografía.

ASTILLEROS EN LUCHA. Dos décadas después del “ensenadazo” los trabajadores de la planta de fabricación naval volvieron a la calle para defenderla. La historia, el ajuste y la represión que recuerda a los ‘90.

LAS HUELLAS DE MALDONADO. Un estreno documental, El camino de Santiago, y la instalación de un mural realizado en La Plata por el joven asesinado en Chubut por la Gendarmería.

LA MÍSTICA DE TACHUELA. Detrás de una foto de hace 50 años en la cancha de Estudiantes, hay una historia que vincula a los campeones del mundo con un pibe del hogar de Cajade.

CITA CON LA TERNURA. Los chicos de ayer organizaron la fiesta para que los chicos de hoy pudieran festejar su infancia con juegos y regalos en el Hogar de la Obra en Villa Garibaldi.

UN FORO PODEROSO. La crónica del viaje y la cobertura de La Pulseada de la cumbre de organizaciones populares realizada por La Garganta Poderosa en Porto Alegre.

LA PULSEADA RADIO. La experiencia de escribir un libro sobre Aguer, uno de los exponentes más reaccionarios de la iglesia católica, en un reportaje con uno de los autores.

CAJADE Y MUJICA. El Quinto de Cantares grabó la obra oculta del padre asesinado en 1974 y en octubre la presentará en La Plata para homenajear al creador de nuestra Obra.

TRÁFICO DE TENTACIONES. El iraní que ganó dos veces el Oscar, el regreso esperado de un trío del nuevo folclore y las poesías para construir en el Delta.

LA FOTO. Fernando Di Sisto aporta una mirada sobre la mimetización.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X