HERMANADOS

107-Tapa Hermanos-C
Número 107. Marzo de 2013.
/

HERMANOS. Al de Pablo Ferreyra lo mató una patota sindical. Al de Vanesa Orieta lo hicieron desaparecer por negarse a robar para la Policía. Ellos se encontraron buscando justicia y ahora hablan de violencia institucional y sindical, políticas de derechos humanos y transformaciones personales. – También repasamos canciones por Luciano y Mariano.

EDUARDO CANDREVA. Dedicó su vida a radio Futura, pionera de la comunicación popular en La Plata. Se fue este verano. Amigos, familiares y compañeros cuentan todo lo que nos dejó y le rinden un merecidísimo homenaje.

BARUYO. Los chicos nos presentan relatos divertidos donde se meten personajes del Barrio Aeropuerto.

NIÑEZ Y ADOLESCENCIAFaltan profesionales, escasean recursos, el teléfono no atiende las 24 horas, sigue la violencia policial… El último diagnóstico del Consejo Local platense alarma.

INDOCUMENTADOS. En estos años hubo avances en los trámites de documentación pero todavía hay muchos que no tienen su DNI y por eso no acceden a otros derechos. El Estado admite que no sabe cuántos ni quiénes son.

DINO SALUZZI. Nacido en Salta y ciudadano del mundo, hijo y padre de músicos, nos dice que la música es “un acto de amor supremo que se completa cuando se comparte con otros”.

TRATA DE PERSONAS. El fallo de impunidad en el caso Marita Verón sacó a la luz un infierno poco reconocido: las redes de esclavitud sexual que someten a miles de personas y a las que apenas se opone un puñado de políticas aisladas.


Con la edición impresa, el almanaque de La Pulseada. 
Para tener presentes los derechos del niño todos los días del año.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X