El Coliseo Podestá acerca el teatro a casa

El Teatro Municipal Coliseo Podestá puso a disposición del público dos producciones integrales que el teatro desarrolló para toda la familia durante 2017 y 2018: “Canciones para mirar”, que se emitió el pasado 25 de marzo  y “Cuentos de la Selva”.

 Las obras podrán verse de manera gratuita en su plataforma web www.coliseopodesta.laplata.gob.ar

Gastón Marioni, el director de las obras y del Teatro explicó que “el objetivo de esta iniciativa es la de acercar al público nuevamente al teatro desde su casa. Que todos puedan ver, recrear y disfrutar de producciones que trabajamos con mucho amor y pasión”.

El viernes 27 se podrá ver “Cuentos de la Selva”, el musical que revive la obra de Horacio Quiroga, quinta producción  integral del teatro municipal. La pieza teatral fue estrenada el 14 de julio de 2018, con música original de Damián Mahler; libro, letras, coreografías y dirección de Gastón Marioni y la participación especial de Diego Ramos y un elenco conformado por Matías Prieto Peccia, Pedro Raimondi, Mica Romano, Diego Romero, Magalí Saisi, Mariano Silvapobas, Anabella Simonetti y Pedro Velázquez. La orquesta en vivo con Lautaro Curtale (Guitarra), Florencia García Marín (Flauta), Juan Cristóbal Sleigh (Percusión), Raga (Vientos) y Damián Mahler (Piano y Dirección Musical).
Sobre “Cuentos de la Selva”, Marioni anticipó: “Es una comedia musical para toda la familia que reúne a los protagonistas, creados por Horacio Quiroga, en una singular puesta que amarra su lenguaje, sus sonidos y sus matices en el folclore de nuestra cultura popular argentina. Un mundo en el que los animales pueden alcanzar inusitadas cimas de comportamientos virtuosos y el ser humano lograr la utopía perdida: una tierra de promisión en donde reine el amor, la armonía, la solidaridad, la lealtad, la generosidad, la justicia y la paz”.

 

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *