FUERA DE ESCENA

In Sin categoría, Sumario -
- Updated

La Pulseada 174 – Octubre de 2019

NUESTRAS REDES. La usurpación del Complejo Chapadmalal, un premio irónico en el Pasaje Dardo Rocha, la garra de nuestra compañera Magdalena, el premio a Virginia Illariuchi, los 13 años de López, el crecimiento de Pulso Noticias y más, buceando la web.

EL OCASO DEL TEATRO. Quemado en los ’70, reconstruido en los ’90 y olvidado en los ’10. El Teatro Argentino canceló las temporadas, la Sala Ginastera está fuera de servicio y ballet sólo baila para ensayar. Una recorrida por la mole de cemento y los reclamos de sus trabajadores.

PROPUESTAS PARA LA NIÑEZ. Segunda parte de nuestro cuestionario para que los candidatos y candidatas de octubre hablen de propuestas concretas para abordar los problemas del sector más vulnerable.

PROYECTO ARBÓREA. Detenerse ante la textura de la corteza de un árbol o la forma de las hojas, reconocer especies, captar un perfume o un brote que se asoma. La idea de un proyecto con los árboles de La Plata.

EL SOBREVIVIENTE. Ricardo Capelli estaba con el cura Carlos Mugica cuando ambos fueron atacados a tiros en 1974. Cuarenta y cinco años después, el testigo del asesinato cuenta lo que vivió en una entrevista con La Pulseada.

PALABRA MAPUCHE. En Radio Futura y en La Grieta, Soraya Maicoño Guitart (foto) actualiza las luchas de un pueblo originario que sigue vivo.

LA PULSEADA RADIO. Charla con una de las autoras de un libro ilustrado para abordar la Educación Sexual Integral en las escuelas.

TRÁFICO DE TENTACIONES. Una librería en un pueblito perdido de Inglaterra; amor, desamor y melancolía en un disco que sin embargo no es triste y una editora feminista en Australia.

LA FOTO. El Diego, el Bosque, la 22. Las miradas de Kaloian Santos Cabrera y Damián Lambusta.

Edición en PDF:

También te puede interesar!

Las notas de Lalo

El 7 de junio es el Día del Periodista y se cumplió un mes desde la partida de Lalo

Leer más...
Ofrendas, como historias, en la vigilia que despidió a Norita

Hasta la victoria siempre Nora

Una selección de momentos que trazan un perfil de Nora Cortiñas, la Madre de todas las luchas.[vc_gallery interval="5"

Leer más...

Gimnasia solidaria

El Club Gimnasia y Esgrima La Plata donó a la Obra de Cajade un conjunto completo de camisetas,

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu