El comedor Pedacito de Pan pide ayuda para recuperarse tras un robo

In En agenda, Más noticias, Radio -
- Updated

Está ubicado en Villa Elvira y brinda alimentos a más de 15 familias. Esta semana no pudo brindarse el servicio por los destrozos que sufrió el lugar y la falta de utensilios de cocina.

El comedor Pedacito de pan, ubicado 90 e/1 y 2, sufrió el domingo pasado un robo de mercadería, elementos de trabajo y de cocina. También se provocaron daños en la infraestructura y en un sector donde se estaba construyendo un espacio comunitario.

Por eso solicitan la donación de ollas, alimentos, utensilios de cocina, sillas, heladera, cocina, freezer, mobiliario, estufas. También de materiales como chapas, membranas, tirantes, cables.

«Durante la pandemia, la situación de crisis y vulneración de derechos se vio acentuada, así como la emergencia alimentaria. Es por eso que a través de nuestras redes y de diferentes espacios de difusión empezamos a pedir a la comunidad que nos acompañe a través de donaciones y aportes económicos», expresó Ana Laura Pérez de la Serna, parte de la Red Urbana de Estrategias de Abordaje Territorial (RUEDAT), una institución que colabora con el comedor.

Quienes puedan ayudar deben comunicarse al WhatsApp al 221 5903174 o al 221 6238588. Se reciben colaboraciones mensuales o por única por transferencia bancaria a la cuenta de Banco Provincia:
Titular ASOC CIVIL RED URBANA DE ESTR DE ABORDAJE
TERRITORIAL
Cuit 30-71537199-1
Cuenta corriente N° 5030-50596/3
Sucursal City Bell
CBU 0140084701503005059639

También te puede interesar!

La edición especial de La Pulseada ya está a la venta

Los puntos de venta La edición especial de La Pulseada, realizada en el marco de su 20°

Read More...

La Pantalla

Murió Miguel Osvaldo Etchecolatz, nueve veces condenado a prisión perpetua y siendo aún juzgado por otros delitos de lesa

Read More...

Murió el genocida Etchecolatz

El genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, condenado nueve veces a prisión perpetua por los crímenes de la última dictadura cívico

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu