Artistas del Teatro Argentino lanzaron una nueva compañía de danza

In Cultura, En agenda, Más noticias -
- Updated

Frente a la grave situación en el Teatro Argentino (La Pulseada nº 174) integrantes de su cuerpo de baile se unieron a otros artistas del Colón y conformaron Kunst con el objetivo de promover la danza para la participación y transformación social, brindando acceso  a una experiencia de excelencia. En marzo inician las funciones.

El espectáculo de esta nueva compañía conformada en el 2019 por bailarines y artistas del Teatro Argentino de La Plata y Teatro Colón en su mayoría, incorpora repertorio clásico, neoclásico y contemporáneo. La reposición de las piezas clásicas está a cargo de Ángel Gómez,  quien es además su Director Artístico y las coreografías son creaciones de Adolfo Burgos y Omar Saravia.

Durante marzo realizarán 4 únicas funciones en el teatro El Cubo (Zelaya 3053, CABA) los domingos a las 20 hs. La propuesta invita al público a escuchar música en vivo desde las 19 hs en el patio del lugar mientras degusta vinos de bodegas de selección y recorre una pequeña exposición de trajes de  producción propia. A las 20 hs se dará inicio al espectáculo cuya duración aproximada es de 1 hora y media.

También te puede interesar!

Los autos antiguos vuelven al Hogar

Este domingo durante todo el día se realizará una nueva edición de la exposición de autos antiguos a beneficio

Leer más...

Documentos para habitar la memoria, la historia y los derechos

El valor y el potencial pedagógico de los archivos escolares y la importancia de que estén preservados, organizados y

Leer más...

Los 99 de Chicha

El día del aniversario de la ciudad es también el del cumpleaños de Chicha Mariani. La Asociación Anahí, uno

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu