Artistas del Teatro Argentino lanzaron una nueva compañía de danza

In Cultura, En agenda, Más noticias, Ultimas Noticias -
- Updated

Frente a la grave situación en el Teatro Argentino (La Pulseada nº 174) integrantes de su cuerpo de baile se unieron a otros artistas del Colón y conformaron Kunst con el objetivo de promover la danza para la participación y transformación social, brindando acceso  a una experiencia de excelencia. En marzo inician las funciones.

El espectáculo de esta nueva compañía conformada en el 2019 por bailarines y artistas del Teatro Argentino de La Plata y Teatro Colón en su mayoría, incorpora repertorio clásico, neoclásico y contemporáneo. La reposición de las piezas clásicas está a cargo de Ángel Gómez,  quien es además su Director Artístico y las coreografías son creaciones de Adolfo Burgos y Omar Saravia.

Durante marzo realizarán 4 únicas funciones en el teatro El Cubo (Zelaya 3053, CABA) los domingos a las 20 hs. La propuesta invita al público a escuchar música en vivo desde las 19 hs en el patio del lugar mientras degusta vinos de bodegas de selección y recorre una pequeña exposición de trajes de  producción propia. A las 20 hs se dará inicio al espectáculo cuya duración aproximada es de 1 hora y media.

También te puede interesar!

A 15 años del juicio a Etchecolatz los archivos se ponen en primer plano

Tanto desde la la Asociación Anahí como desde la Universidad de La Plata y la Comisión por la Memoria

Read More...

250 organizaciones de niñez se reúnen para compartir sus sueños y luchas

Integran las Organizaciones de Lxs Chicxs del Pueblo. Elaboraron colectivamente una agenda legislativa con tres proyectos que tienen como

Read More...

Otro rastrillaje negativo en la búsqueda de Bru

El procedimiento del 20 de abril en un terreno de Berisso no detectó la presencia de restos óseos humanos.

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu