Vuelve el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” en La Plata

In En agenda, Más noticias -

El ciclo de relatos orales se desarrollará todos los jueves de enero y febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas. No se suspende por lluvia y se recomienda llegar 20 minutos antes para disponer de los protocolo sanitarios vigentes. 

Coordinado por Claudio Ledesma, “Cuentos bajo la luz de la luna” comenzará esta semana y se realizará todos los jueves en el patio del centro cultural de 19 y 51. Contará con la participación de Roxana Del Castillo, Marcela Placona y Mariel Fuca.

“El ciclo que reúne a los más diversos narradores, no busca dejar respuestas ni mensajes. Como cuentacuentos orales y artistas que son, cuentan porque les gusta, porque es lo que saben hacer, para entretener, disfrutar y compartir con los platenses” valoraron desde la organización.
Según se informó, la programación de este mes contará con la participación de Lucía Giorgeri y Alfredo Gibert Flores el jueves 13; Miguel Fo y Gilda Arteta el jueves 20, y  Marcos Córdoba Vega, Elsa Leibovich y Oscar Guida el 27, para cerrar el mes.

El evento no se suspende por lluvia y que desde la organización aconsejan a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función dado que la misma se iniciará en forma puntual y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

También te puede interesar!

Se realiza el pesebre viviente en el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable

Como cada año cuando se acerca navidad la Obra de Cajade pone en escena su pesebre viviente interpretado por

Read More...

La familia es una jaula

LIBRO No quiero volver a mi casa Camila Spoturno Ghermandi Editorial Malisia, 2021 Abril Lugo Hay un matrimonio que tiene tres hijos, una casa

Read More...

Robos y destrozos en “La Casa de los Bebés”

Por segundo día en la misma semana, desconocidos entraron hoy a robar y provocar daños en La Casa de

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu