Vuelve el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” en La Plata

In En agenda -
- Updated

El ciclo de relatos orales se desarrollará todos los jueves de enero y febrero a las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas. No se suspende por lluvia y se recomienda llegar 20 minutos antes para disponer de los protocolo sanitarios vigentes. 

Coordinado por Claudio Ledesma, “Cuentos bajo la luz de la luna” comenzará esta semana y se realizará todos los jueves en el patio del centro cultural de 19 y 51. Contará con la participación de Roxana Del Castillo, Marcela Placona y Mariel Fuca.

“El ciclo que reúne a los más diversos narradores, no busca dejar respuestas ni mensajes. Como cuentacuentos orales y artistas que son, cuentan porque les gusta, porque es lo que saben hacer, para entretener, disfrutar y compartir con los platenses” valoraron desde la organización.
Según se informó, la programación de este mes contará con la participación de Lucía Giorgeri y Alfredo Gibert Flores el jueves 13; Miguel Fo y Gilda Arteta el jueves 20, y  Marcos Córdoba Vega, Elsa Leibovich y Oscar Guida el 27, para cerrar el mes.

El evento no se suspende por lluvia y que desde la organización aconsejan a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función dado que la misma se iniciará en forma puntual y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

También te puede interesar!

El arzobispo Gustavo Carrara visitó el Hogar de Cajade

El arzobispo de La Plata Gustavo Carrara visitó este sábado el Hogar de la Madre Admirable, fundada por el

Leer más...

Marchamos por memoria, verdad, justicia y nuestras infancias

Organismos de Derechos Humanos y organizaciones políticas de La Plata se movilizaron este domingo en el marco del Día

Leer más...

Después de sufrir varios robos buscan donaciones para Casa Joven

Bajo la consigna "entre todxs cuidemos Casa joven" desde la Obra de Cajade iniciaron una campaña para juntar fondos

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu