Una convocatoria para decir gracias

In En agenda, Más noticias -

La productora platense Félix Audiovisuales, con apoyo de la cátedra de Realización 4 de la Facultad de Artes de la UNLP, convoca a pacientes recuperados, familiares, trabajadores esenciales y a la comunidad en general a participar de un video colectivo que demuestre el apoyo, la contención y el agradecimiento que están necesitando las y los trabajadores de la salud.

Con el aumento significativo de los casos en las últimas semanas, el personal de salud se ve afectado anímica, psicológica y físicamente. El esfuerzo que significa atender a quienes contraen el virus no sólo implica aquello que ya conocemos, como el uso del traje de protección personal, o la intubación urgente de pacientes graves, sino también de acciones diarias que son menos notorias pero no por eso menos importantes. El seguimiento a distancia de pacientes leves, el parte diario a familiares, el aislamiento de trabajadores y alejamiento de sus familias, y un sinfín de etcéteras que desgastan al sistema sanitario, aunque no sea por falta de insumos.

Para poder brindar este mensaje colectivo convocan a filmar y enviar videos cortos en formato vertical. Se recibirán al mail felixaudiovisuales@gmail.com hasta el día 20 de septiembre de 2020. Por consultas o más información comunicarse a la casilla citada o por Instagram a @felixaudiovisuales

También te puede interesar!

Otro rastrillaje negativo en la búsqueda de Bru

El procedimiento del 20 de abril en un terreno de Berisso no detectó la presencia de restos óseos humanos.

Read More...

Pantalón Cortito, 34 años con la niñez de San Carlos

La Pulseada Radio sigue recorriendo las Organizaciones de Lxs Chicxs del Pueblo. Hoy nos acercamos a la actualidad de

Read More...

Convocan al segundo certamen literario: “La Memoria no es un cuento”.

 Los textos podrán presentarse de forma individual o colectiva. El tema propuesto en esta segunda edición es Memoria y

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu