Se viene el Octoberfest a beneficio de la Obra

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

Este sábado 23 de octubre entre las 12 y las 23 se realizará el Octoberfest de Parque Sicardi y Villa Garibaldi a beneficio de la Obra del Padre Cajade. Será en la Quinta de Aldo, de 659 y 16 con entrada libre y gratuita.

La actividad se anuncia con ambiente familiar y acompañada por una feria de artesanos. Además de un patio gastronómica y la tradicional parrilla que ofrece el lugar todo el año, pero con el destino solidario para las casitas y emprendimientos de la obra fundada por el cura.

En este caso, lo recaudado durante la jornada servirá para financiar los gastos que demandará el viaje de los pibes y pibas del hogar que participarán de la etapa final del programa de Jóvenes y Memoria de la CPM, que se realizará entre noviembre y diciembre en Chapadmalal, este año con la particularidad que tendrán especial protagonistas las organizaciones de Chicxs del Pueblo.

 

También te puede interesar!

Avances y retrocesos en las condenas por los crímenes del Pozo de Arana

Aunque los represores Miguel Etchecolatz y Julio César Garachico recibieron perpetuas, el Tribunal decidió no enmarcar los delitos en

Read More...

Las Fulanas Trío vuelven “al filo del cumbión”

Presentan su nuevo disco con un repertorio cien por ciento latinoamericano, el sábado 14 de mayo en el Auditorio

Read More...

Diez años de la Ley de Identidad de género

Hace una década el movimiento trans y travesti lograba un hito: su derecho a recibir un trato digno y

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu