Se viene el Octoberfest a beneficio de la Obra

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

Este sábado 23 de octubre entre las 12 y las 23 se realizará el Octoberfest de Parque Sicardi y Villa Garibaldi a beneficio de la Obra del Padre Cajade. Será en la Quinta de Aldo, de 659 y 16 con entrada libre y gratuita.

La actividad se anuncia con ambiente familiar y acompañada por una feria de artesanos. Además de un patio gastronómica y la tradicional parrilla que ofrece el lugar todo el año, pero con el destino solidario para las casitas y emprendimientos de la obra fundada por el cura.

En este caso, lo recaudado durante la jornada servirá para financiar los gastos que demandará el viaje de los pibes y pibas del hogar que participarán de la etapa final del programa de Jóvenes y Memoria de la CPM, que se realizará entre noviembre y diciembre en Chapadmalal, este año con la particularidad que tendrán especial protagonistas las organizaciones de Chicxs del Pueblo.

 

También te puede interesar!

“En el Parque la biblioteca es un juego más”

Por María Soledad Vampa Nota de la edición especial 20 añosEl tobogán, la hamaca, un paseo por la feria

Read More...

En el país de la identidad

Fueron robados, vendidos o dados en adopción en cualquier época, y persiguen su historia. El gobierno bonaerense promulgó este

Read More...

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu