En enero se proyecta cine al aire libre en Meridiano V

In En agenda, Más noticias -
- Updated

Las noches de cine móvil serán en el playón de 17 y 71 en el marco de un ciclo que ofrece proyecciones gratuitas al aire libre en la histórica estación provincial durante la temporada estival. Desde el 6 de enero todos los viernes a las 21 hs con programación de films de Tim Burton. 

Durante el verano platense se proyectan ocho trabajos de Burton en una programación en la que se destacan “El Joven Manos de Tijera”, que abre el ciclo, “El Cadáver de la Novia”, “Charlie y la Fábrica de Chocolates” y “El Gran Pez”, entre otros.

Presentada por el Cine Select la propuesta es libre y gratuita, pero hay un máximo de asientos disponiblespor lo que  se recomienda llevar silla o reposera para disfrutar de la función con mayor comodidad. En la segunda jornada, el viernes 13 de enero, se verá la proyección de “La Leyenda del Jinete Sin Cabeza”. Todas las citas se suspenderán en caso de mal tiempo, para ser reprogramadas.

También te puede interesar!

El mapa de las organizaciones de lxs Chiquxs del Pueblo

Durante un año, los micrófonos de La Pulseada Radio recorrieron centros de día, comedores, merenderos, juegotecas y otros espacios

Leer más...

Una década de organización de las revistas culturales autogestivas

La Asociación de Revistas Culturales e Independientes de Argentina (AreCIA) publicó su primer libro El poder a la imaginación,

Leer más...

Se realiza el tradicional pesebre viviente en la Obra de Cajade

 Este viernes 23 de diciembre a partir de las 19:00 hs la celebración tendrá lugar en el Hogar de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu