Reciben donaciones en la Obra de Cajade para el día de la niñez

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

En agosto hay un día para celebrar a niños y niñas. Después de dos años de medidas de aislamiento en la Obra de Cajade se preparan para reunir a las familias que son parte de cada uno de los espacios y retomar los festejos del día de la niñez en el Hogar.

«Para nuestra Obra, el día de las infancias es un día de festejos y alegría, pero también un día en el que podemos visibilizar que nuestros niños, niñas y adolescentes pueden ser protagonistas, pueden crecer sin que sus derechos sean vulnerados teniendo una infancia digna, libre y feliz. Nosotros soñamos a diario con un mundo en donde todos los días sea el día del niño, y trabajamos incansablemente para que así suceda en los espacios que habitamos», dicen los referentes de la organización.

Este año el festejo será de todos los espacios que componen la Obra: el Hogar, Chispita, Casa de los Bebés, Casa de los niños y Casa Joven lo que implica recibir alrededor de 500 chicos y chicas y a sus familias. Para concretar el festejo y poder esperarles con almuerzo y merienda, juegos, golosinas y juguetes nuevos están pidiendo donaciones.

Para dar una mano se puede transferir dinero para comprar todos los insumos que se necesitan a la cuenta bancaria de la Obra en Banco Provincia:

🔸 CBU: 0140191801520805013502

🔸Alias: CHITA ROMBO CARNE

📱 Para ofrecer donaciones se pueden dirigir a los números de contacto:

–  2215760712 Sofía

– 2284475467 Camila

 

También te puede interesar!

“En el Parque la biblioteca es un juego más”

Por María Soledad Vampa Nota de la edición especial 20 añosEl tobogán, la hamaca, un paseo por la feria

Read More...

En el país de la identidad

Fueron robados, vendidos o dados en adopción en cualquier época, y persiguen su historia. El gobierno bonaerense promulgó este

Read More...

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu