Meridiano V se prepara para una nueva Noche de las ferias

In En agenda, Radio -
- Updated

El sábado 18 de septiembre desde las 16 horas se realizará la quinta edición de este evento que contará con la participación de feriantes y artistas de la región.

Este sábado 18 de 16 a 22 horas se desarrollará una edición especial de La Noche de las Ferias. Las actividades tendrán lugar en un circuito comprendido entre Prisma Espacio Creativo (18 e/ 70 y 71), Escala Vagón (18 y 71), La Feria del Playón (17 y 71), Persa Feria en Ciudad de Gatos (17 y 71).

“Somos cuatro espacio que venimos hace muchos años agitando muchos valores como el consumo responsable, los precios justos y bancar la autogestión y comprar a marcas independientes. Nos unimos y nos potenciamos en la organización de esta feria que venimos organizando desde diciembre de 2019”, señaló Julieta Nava, parte de Espacio Creativo Prisma, a La Pulseada Radio.

Además de contar con la presencia de artesanos/as y feriantes, habrá una propuesta musical a cargo de @noquierodetenerme,@comitivafulldance, Doña Prudencia y La Ochentosa.

En 2020, el evento fue reconocido por Puntos de Cultura  un programa del Ministerio de Cultura de Nación que brinda apoyo a organizaciones que desarrollan iniciativas artísticas y culturales promoviendo la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana. También fue destacado por la Municipalidad de La Plata declarándola de Interés Municipal .

 

 

También te puede interesar!

Casa Joven cumple 12 años y lo celebra

El festejo será el sábado 30 a las 14hs en la casa de 97, 6 y 7. Convocan a

Read More...

Se presenta un libro sobre Sábato en el Colegio Nacional

Sabato, el escritor metafísico, se presentará el próximo martes 2 de noviembre a las 18:30 en el salón de

Read More...

Se viene el Octoberfest a beneficio de la Obra

Este sábado 23 de octubre entre las 12 y las 23 se realizará el Octoberfest de Parque Sicardi y

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu