Meridiano V se prepara para una nueva Noche de las ferias

In En agenda, Radio -
- Updated

El sábado 18 de septiembre desde las 16 horas se realizará la quinta edición de este evento que contará con la participación de feriantes y artistas de la región.

Este sábado 18 de 16 a 22 horas se desarrollará una edición especial de La Noche de las Ferias. Las actividades tendrán lugar en un circuito comprendido entre Prisma Espacio Creativo (18 e/ 70 y 71), Escala Vagón (18 y 71), La Feria del Playón (17 y 71), Persa Feria en Ciudad de Gatos (17 y 71).

«Somos cuatro espacio que venimos hace muchos años agitando muchos valores como el consumo responsable, los precios justos y bancar la autogestión y comprar a marcas independientes. Nos unimos y nos potenciamos en la organización de esta feria que venimos organizando desde diciembre de 2019», señaló Julieta Nava, parte de Espacio Creativo Prisma, a La Pulseada Radio.

Además de contar con la presencia de artesanos/as y feriantes, habrá una propuesta musical a cargo de @noquierodetenerme,@comitivafulldance, Doña Prudencia y La Ochentosa.

En 2020, el evento fue reconocido por Puntos de Cultura  un programa del Ministerio de Cultura de Nación que brinda apoyo a organizaciones que desarrollan iniciativas artísticas y culturales promoviendo la inclusión social, la identidad local y la participación ciudadana. También fue destacado por la Municipalidad de La Plata declarándola de Interés Municipal .

 

 

También te puede interesar!

Avances y retrocesos en las condenas por los crímenes del Pozo de Arana

Aunque los represores Miguel Etchecolatz y Julio César Garachico recibieron perpetuas, el Tribunal decidió no enmarcar los delitos en

Read More...

Las Fulanas Trío vuelven “al filo del cumbión”

Presentan su nuevo disco con un repertorio cien por ciento latinoamericano, el sábado 14 de mayo en el Auditorio

Read More...

Diez años de la Ley de Identidad de género

Hace una década el movimiento trans y travesti lograba un hito: su derecho a recibir un trato digno y

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu