Comunicado de solidaridad con la Escuela 23

In Derechos, La Obra a diario -
- Updated

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 23, la Secundaria 81 y el Fines 2 se encuentra en estado de alerta y organizando festivales, movilizaciones y reclamos ante la falta de respuestas frente a la destrucción de gran parte de su edificio hace más de 6 meses. Los y las jóvenes de la Obra de Cajade asisten al establecimiento ubicado en 7 y 601 al igual que otros 700 estudiantes que, junto a sus docentes, deben sostener las clases sin condiciones básicas o son derivados a otros espacios más lejanos.

La obra del padre Cajade, desde sus centros de día en Barrio Aeropuerto (Casa de los niños, Casa de los bebés y Casa joven) acompaña el reclamo de la comunidad de las escuelas primaria 23, secundaria 81 y Fines en el reclamo por la inmediata reconstrucción del edificio.

La escuela sufrió un incendio en octubre de 2017 y aún se encuentra a la espera de las obras, habiendo transcurrido 6 meses y sin novedades sobre el desarrollo de las mismas. Reclamamos a las autoridades educativas y a la gobernadora la inmediata puesta en marcha de la obra.

Por la vuelta de lxs pibxs a la escuela del barrio, con ternura venceremos!

También te puede interesar!

Un calvario contemporáneo

CINE Las elegidas México-Francia, 2015 Dirección: David Pablos 105 minutos Disponible en Netflix Por Carlos Gassmann La plataforma con más abonados en el mundo -y también

dardo rocha concurso

Lanzan un concurso de crónica periodística y ensayo sobre Dardo Rocha

A 100 años de la muerte del ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y fundador de la

“La ESI nos invita a pensar el mundo desde otras visiones”

Nadia Soto conversó sobre su reciente libro Kermeses y Purpurina. ESI para niñeces donde a través de relatos de

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu