Casa Joven: la fachada más colorida de Barrio Aeropuerto

In La Obra a diario -

Durante la jornada del 24 de marzo, el artista Luxor, chicos, chicas y educadores de Casa Joven pintaron un mural en el frente del lugar. Así, la casa ubicada en 97 entre 6 y 7 se transformó en una de las más coloridas del Barrio Aeropuerto.

Casa Joven (CJ) es la casa más reciente de la Obra del Padre Carlos Cajade. Fue fundada el 25 de octubre de 2009 siguiendo su idea  de generar en el barrio una propuesta para los chicos y las chicas que ya eran grandes para la Casa de los Bebés y la Casa de los Niños. Es un espacio de encuentro en el barrio y allí se realizan talleres y productivos para adolescentes.

El año pasado, en el contexto de la cuarentena, los y las adolescentes de la Casa le hicieron una entrevista “a distancia” a Luxor. Le preguntaron de todo: por su infancia, su familia, sus obras y cómo vivió el tiempo de ASPO. Podés verla acá. Este mural que se inauguró el mismo 24 de marzo en el marco de una jornada por la memoria, fue una continuidad de aquel diálogo.

También te puede interesar!

20 años, 20 tapas

20 años de La Pulseada son dos décadas de periodismo. Un modo de hacer y de ver que construye

Read More...

Avances y retrocesos en las condenas por los crímenes del Pozo de Arana

Aunque los represores Miguel Etchecolatz y Julio César Garachico recibieron perpetuas, el Tribunal decidió no enmarcar los delitos en

Read More...

Las Fulanas Trío vuelven “al filo del cumbión”

Presentan su nuevo disco con un repertorio cien por ciento latinoamericano, el sábado 14 de mayo en el Auditorio

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu