VICTOR, UN AMOR INOLVIDABLE

La Pulseada 145 – Año 15 – Noviembre de 2016_

REDES. El histórico paro de mujeres, la violencia institucional contra un joven integrante de una revista hermana, más restituciones del Museo a los pueblos originarios, la pelea por la subsistencia de Barricada Tevé y mucho más.

VICTOR. Se lo llevó un disparo en la espalda y la principal sospechada vuelve a ser la policía. Tenía 17 años, una compañera y un hijo. Otro caso olvidado por los grandes medios.

LUCIA. La comunidad del Liceo Víctor Mercante levantó ese nombre como bandera de la lucha contra los femicidios, el drama que nos golpea todos los días.

VENDER LA PULSEADA, UNA REVOLUCION. Juan Francisco Manitta es poeta y músico. Además, vende nuestra revista en oficinas y ministerios. “Es un favor que le hago a la humanidad”, dice para que nos pongamos colorados.

CAJADE. Se cumplieron 11 años de su partida física. En el Hogar, los pibes lo recordaron entre juegos, chocolatadas y una suelta de globos.

MEDIOS E «INSEGURIDAD». ¿Vivimos en un “mundo salvaje”, como nos muestran las noticias? ¿Qué hay detrás de la incansable repetición de hechos delictivos? Buscamos respuestas en una investigación de la UBA.

LOS OBREROS DEL TIO. En las minas de Potosí, los trabajadores siguen explotados, igual que hace 500 años. Una crónica hecha desde el socavón boliviano, entre coca, alcohol y dioses ancestrales.

JULIAN OROZ. Una charla con el músico y actor que sigue huellas brasileñas y uruguayas.

TRAFICO. El disco danzarín del guitarrista Diego Castellani; el último trabajo de Gabo Ferro, grabado en un teatro vacío y una película sobre el tráfico de armas de Estados Unidos a México.

LA FOTO. El país con infancia es una Isla y lo capturó Carlos Sahade

Publicaciones Relacionadas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X