Vuelven los “sábados culturales” a la biblioteca Del otro lado del árbol

In En agenda, Más noticias, Radio -
- Updated
Foto: Del otro lado del árbol

Se trata de propuestas musicales, literarias y de juegos que tienen lugar en la biblioteca que funciona en el área cerrada del Parque Saavedra.

Este sábado 7 de agosto desde las 14 horas regresan las tardes cultuales en la biblioteca Del otro lado del árbol. Participará de la jornada el Payaso Adolfito y habrá una ronda de cuentos con la narración de la Colección Pilar, una serie de libros editada por la biblioteca y destinada a la primera infancia.

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno y respetando los protocolos sanitarios, la biblioteca desarrolló actividades para los chicos, las chicas y sus familias. “Había mucha necesidad de volver con los pibes a la plaza, es un espacio de socialización, de poder venir a jugar, a reirse y a disfrutar. Había una necesidad de que este espacio esté, que es un espacio gratuito. Fue una alegría para nosotros reencontrarnos con mucha gente”, contó Paula Kriscautzky​, fundadora de la biblioteca.

Actualmente, la biblioteca cuenta con más de 20.000 libros. Abre de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 y los sábados desde las 14. Pueden leerse libros al aire libre en las inmediaciones de la biblioteca y quienes sean socios/as pueden solicitar préstamos domiciliarios.

 

 

También te puede interesar!

Casa Joven cumple 12 años y lo celebra

El festejo será el sábado 30 a las 14hs en la casa de 97, 6 y 7. Convocan a

Read More...

Se presenta un libro sobre Sábato en el Colegio Nacional

Sabato, el escritor metafísico, se presentará el próximo martes 2 de noviembre a las 18:30 en el salón de

Read More...

Se viene el Octoberfest a beneficio de la Obra

Este sábado 23 de octubre entre las 12 y las 23 se realizará el Octoberfest de Parque Sicardi y

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu