Vuelven los «sábados culturales» a la biblioteca Del otro lado del árbol

In En agenda, Más noticias, Radio -
- Updated
Foto: Del otro lado del árbol

Se trata de propuestas musicales, literarias y de juegos que tienen lugar en la biblioteca que funciona en el área cerrada del Parque Saavedra.

Este sábado 7 de agosto desde las 14 horas regresan las tardes cultuales en la biblioteca Del otro lado del árbol. Participará de la jornada el Payaso Adolfito y habrá una ronda de cuentos con la narración de la Colección Pilar, una serie de libros editada por la biblioteca y destinada a la primera infancia.

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno y respetando los protocolos sanitarios, la biblioteca desarrolló actividades para los chicos, las chicas y sus familias. «Había mucha necesidad de volver con los pibes a la plaza, es un espacio de socialización, de poder venir a jugar, a reirse y a disfrutar. Había una necesidad de que este espacio esté, que es un espacio gratuito. Fue una alegría para nosotros reencontrarnos con mucha gente», contó Paula Kriscautzky​, fundadora de la biblioteca.

Actualmente, la biblioteca cuenta con más de 20.000 libros. Abre de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 y los sábados desde las 14. Pueden leerse libros al aire libre en las inmediaciones de la biblioteca y quienes sean socios/as pueden solicitar préstamos domiciliarios.

 

 

También te puede interesar!

Avances y retrocesos en las condenas por los crímenes del Pozo de Arana

Aunque los represores Miguel Etchecolatz y Julio César Garachico recibieron perpetuas, el Tribunal decidió no enmarcar los delitos en

Read More...

Las Fulanas Trío vuelven “al filo del cumbión”

Presentan su nuevo disco con un repertorio cien por ciento latinoamericano, el sábado 14 de mayo en el Auditorio

Read More...

Diez años de la Ley de Identidad de género

Hace una década el movimiento trans y travesti lograba un hito: su derecho a recibir un trato digno y

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu