Vuelve la Expo Solidaria de autos al Hogar de Cajade

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

La 5ta edición de este evento será este domingo 21 durante todo el día. Luciano Maldonado, uno de los organizadores y egresado del Hogar, visitó La Pulseada Radio y anticipó que se espera una jornada masiva. 

El domingo 21, Los pibes de Cajade y Fierreros Platenses organizan una nueva exposición solidaria de autos. La actividad empieza a las 9 de la mañana y se extenderá durante todo el día en el Hogar Madre Tres Veces Admirable (643 entre 12 y 13). Se exhibirán vehículos clásicos, antiguos, hot rod y modificados. Además,  habrá bandas en vivo, sorteos y stands de emprendedores.

La entrada es libre y gratuita, habrá una urna para que quienes concurran puedan hacer una colaboración a voluntad que será destinada a juntar fondos para las vacaciones de los y las 50 chicos y chicas que viven allí.

En la previa del evento, Luciano Maldonado, uno de los organizadores y egresado del Hogar, visitó La Pulseada Radio y anticipó que se espera una jornada masiva con fierreros de distintas localidades de la zona.

«La idea no es lucrar, queremos hacer un show hermoso y que la gente conozca el Hogar. Y como se da la posibilidad de llevar a los chicos de vacaciones la idea es juntar algo de plata, porque siempre falta. Queremos que las familias vengan y disfruten», contó.

Esta actividad, que Luciano organiza desde 2016, es una manera de seguir construyendo la Obra: «Le debo lo que soy como persona a Cajade y al Hogar, este evento es devolver un poco de eso, porque no me va a dar la vida para hacerlo».

 

También te puede interesar!

Avances y retrocesos en las condenas por los crímenes del Pozo de Arana

Aunque los represores Miguel Etchecolatz y Julio César Garachico recibieron perpetuas, el Tribunal decidió no enmarcar los delitos en

Read More...

Las Fulanas Trío vuelven “al filo del cumbión”

Presentan su nuevo disco con un repertorio cien por ciento latinoamericano, el sábado 14 de mayo en el Auditorio

Read More...

Diez años de la Ley de Identidad de género

Hace una década el movimiento trans y travesti lograba un hito: su derecho a recibir un trato digno y

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu