Vuelve la Expo Solidaria de autos al Hogar de Cajade

In En agenda, La Obra a diario -
- Updated

La 5ta edición de este evento será este domingo 21 durante todo el día. Luciano Maldonado, uno de los organizadores y egresado del Hogar, visitó La Pulseada Radio y anticipó que se espera una jornada masiva. 

El domingo 21, Los pibes de Cajade y Fierreros Platenses organizan una nueva exposición solidaria de autos. La actividad empieza a las 9 de la mañana y se extenderá durante todo el día en el Hogar Madre Tres Veces Admirable (643 entre 12 y 13). Se exhibirán vehículos clásicos, antiguos, hot rod y modificados. Además,  habrá bandas en vivo, sorteos y stands de emprendedores.

La entrada es libre y gratuita, habrá una urna para que quienes concurran puedan hacer una colaboración a voluntad que será destinada a juntar fondos para las vacaciones de los y las 50 chicos y chicas que viven allí.

En la previa del evento, Luciano Maldonado, uno de los organizadores y egresado del Hogar, visitó La Pulseada Radio y anticipó que se espera una jornada masiva con fierreros de distintas localidades de la zona.

«La idea no es lucrar, queremos hacer un show hermoso y que la gente conozca el Hogar. Y como se da la posibilidad de llevar a los chicos de vacaciones la idea es juntar algo de plata, porque siempre falta. Queremos que las familias vengan y disfruten», contó.

Esta actividad, que Luciano organiza desde 2016, es una manera de seguir construyendo la Obra: «Le debo lo que soy como persona a Cajade y al Hogar, este evento es devolver un poco de eso, porque no me va a dar la vida para hacerlo».

 

También te puede interesar!

Comienzan las lecturas colectivas en la biblioteca La Chicharra

La Unidad Básica De Lectura es un taller libre y gratuito que se da en el marco de las

Leer más...

Angustia y preocupación por una seguidilla de robos en las casitas de la obra de Cajade

En una semana, las casitas que funcionan en Barrio Aeropuerto fueron atacadas siete veces. Se llevaron hasta los pollos

Leer más...

Lxs Chicxs del Pueblo levantaron la voz contra el DNU y la Ley Ómnibus de Javier Milei

Como parte de la Mesa de Articulación de Niñez, el movimiento participó de los debates previos y de la

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu