UN POCO DE AMOR

In Sumario -
- Updated

115-TapaLa Pulseada 115 – Noviembre de 2013.  // /

A.D. SE LEVANTA. Para cuidarlo, siempre lo nombramos por sus iniciales. El año pasado, con 14 años y una fuerte dependencia de las drogas, fue noticia por huir de una internación degradante. Ahora que estuvimos en su casa sabemos que la noticia es otra y confirmamos que mientras el sistema de protección propone la receta del encierro la ternura salva vidas.

BARUYOLos pibes y las pibas entrevistaron a una profesional de un centro de prevención de las adicciones y Alejandro se mandó una historieta sobre el tema.

DANIEL SOLANO. Viajó de Tartagal a Choele Choel para cosechar fruta. Alzó la voz cuando los empresarios que lo contrataron se quedaron con parte de su dinero. Y desapareció de un boliche, hace dos años. Su familia lo busca y todos apuntan a la Policía.

CENTRO BASAGLIA. Te presentamos los emprendimientos productivos que buscan ser una salida para quienes sufren algún padecimiento mental. Pizza, bombones, artesanías, jabones y música para superar el encierro y los estigmas.

GRUPO SÍ. Lalo Painceira volcó al papel sus vivencias y su memoria sobre el movimiento artístico de vanguardia que integró en los ‘60, y terminó contando una porción de la historia platense en esa década rebelde.

SARA HEBE. Hablamos con esta joven rapera cuya voz de denuncia acompaña distintas causas populares y se va escuchando cada vez más en los barrios.

VÍCTOR BASTERRA. Perfil de un hombre parco y silencioso que resistió a la última dictadura y desde su lugar de cautiverio trabajó para que muchos represores de la ESMA fueran juzgados y condenados.

Y como siempre, la Obra a diario, la Página de los centros culturales y Tráfico de tentaciones.

También te puede interesar!

El legado de Néstor Bru

El papá de Miguel murió el 3 de enero sin conocer qué hicieron los asesinos con el cuerpo de

Read More...

Vuelve el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” en La Plata

El ciclo de relatos orales se desarrollará todos los jueves de enero y febrero a las 20 horas en

Read More...

De acuerdo a datos de CORREPI las fuerzas represivas del estado matan cada 17 horas

El viernes pasado en Plaza de Mayo la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional presentó su Informe de

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu