“Tres hijas del 2001, una década después”

In En agenda -
- Updated

Este miércoles a las 18 horas se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes la charla “Desafíos actuales para las revistas autogestionadas”,  que reunirá las experiencias de La Pulseada, Sudestada y el colectivo Lavaca (revista Mu). Es en el marco de una feria de la que participarán editoriales independientes.

El panel está citado a las 18 horas en el Aula 22 de la Universidad Nacional de Quilmes, ubicada en Roque Sáenz Peña 352 de Bernal, muy cerca de la bajada de la autopista y de la estación de tren de esa localidad. Con el título “Desafíos actuales para las revistas autogestionadas. Tres hijas del 2001, una década después”, contará con la participación de Martín Azcurra (Sudestada, Lomas de Zamora), Sergio Ciancaglini (Mu, Buenos Aires) y Verona Demaestri (La Pulseada).

La actividad se realiza en el marco de la 1° “Fiesta del Libro” que se desarrolla en esa Universidad el 9, 10 y 11 de noviembre, de 13 a 20 horas. En ese marco, además, habrá un stand con ejemplares de las distintas revistas que integramos la Asociación de Revistas Culturales Independientes de la Argentina (AReCIA) y la red de Revistas por la Inclusión Social en la Argentina (RISA), montado por el proyecto de extensión “Construcción y fortalecimiento de redes de medios para la democratización de la comunicación”, orientado al trabajo conjunto de la Universidad con publicaciones autogestivas, comunitarias e independientes en el Conurbano Sur.

Más información: elsurtambienpublica@gmail.com

También te puede interesar!

Nochebuena: ¿quién es mi prójimo?

Por Antonio "Tony" Fenoy (*) Esta pregunta que un Maestro de la ley le hizo a Jesús

Leer más...

Más de 3.000 chicxs participaron la marcha “El hambre es un crimen” en la República de los Niños

Más de 3.000 chicxs y educadorxs de organizaciones de niñez del Gran Buenos Aires y la región de La

Leer más...

La orquesta de Cajade: un, dos, tres, sonando

Desde hace algo más de un año, la Orquesta de Cajade funciona en la Obra gracias a un programa

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

marsbahis marsbahis - marsbahis giriş casibom marsbahis - marsbahis giriş casibom