Teatro por la Identidad presenta su séptima edición

In En agenda, Radio -
- Updated

Se llevará a cabo en distintos espacios culturales de la ciudad de manera presencial entre el 15 y el 19 de septiembre.

«Teatro por la identidad nunca se detuvo, hemos buscado estrategias para estar siempre presentes porque este ciclo es necesario y es parte de nuestra cultura, sobre todo en nuestra ciudad», expresó María Guimarey, actriz y una de las organizadoras de Teatro por la Identidad – La Plata. Además, afirmó que esta propuesta «es parte de la lucha incansable y amorosa de las Abuelas de Plaza de Mayo».

Las sedes de esta séptima edición, que se extenderá del 15 al 19 de septiembre, serán La Casa (38 e 2 y 3), Espacio 44 (44 e 4 y 5), Centro de Artes de la UNLP (48 e 7 y 8), Taller de Teatro de la UNLP (10 e 54 y 55), La Lechuza (58 e 10 y 11), Estación Provincial (17 y 71) y el Espacio para la Memoria ubicado en diagonal 74 entre 64 y 65. La apertura será el miércoles 15 a las 19:30 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá con la participación musical de Andando Descalzo y las entradas se retiran dos horas antes del evento en el hall de entrada.

«El teatro y todas las artes están ahí para interpelar, cuestionar y decir. En este caso el teatro está puesto al servicio de una causa y el teatro necesita del encuentro», dijo Guimarey en diálogo con La Pulseada Radio.  La edición platense de este ciclo se inició en 2015 a partir de la necesidad y el deseo de un grupo de artistas locales de aportar a la lucha incansable y amorosa de las Abuelas de Plaza de Mayo. El año pasado debió realizarse en modalidad virtual y este año retomará la presencialidad con los correspondientes protocolos sanitarios.

 

 

También te puede interesar!

La edición especial de La Pulseada ya está a la venta

Los puntos de venta La edición especial de La Pulseada, realizada en el marco de su 20°

Read More...

La Pantalla

Murió Miguel Osvaldo Etchecolatz, nueve veces condenado a prisión perpetua y siendo aún juzgado por otros delitos de lesa

Read More...

Murió el genocida Etchecolatz

El genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, condenado nueve veces a prisión perpetua por los crímenes de la última dictadura cívico

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu