Teatro por la Identidad presenta su séptima edición

In En agenda, Radio -
- Updated

Se llevará a cabo en distintos espacios culturales de la ciudad de manera presencial entre el 15 y el 19 de septiembre.

“Teatro por la identidad nunca se detuvo, hemos buscado estrategias para estar siempre presentes porque este ciclo es necesario y es parte de nuestra cultura, sobre todo en nuestra ciudad”, expresó María Guimarey, actriz y una de las organizadoras de Teatro por la Identidad – La Plata. Además, afirmó que esta propuesta “es parte de la lucha incansable y amorosa de las Abuelas de Plaza de Mayo”.

Las sedes de esta séptima edición, que se extenderá del 15 al 19 de septiembre, serán La Casa (38 e 2 y 3), Espacio 44 (44 e 4 y 5), Centro de Artes de la UNLP (48 e 7 y 8), Taller de Teatro de la UNLP (10 e 54 y 55), La Lechuza (58 e 10 y 11), Estación Provincial (17 y 71) y el Espacio para la Memoria ubicado en diagonal 74 entre 64 y 65. La apertura será el miércoles 15 a las 19:30 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá con la participación musical de Andando Descalzo y las entradas se retiran dos horas antes del evento en el hall de entrada.

“El teatro y todas las artes están ahí para interpelar, cuestionar y decir. En este caso el teatro está puesto al servicio de una causa y el teatro necesita del encuentro”, dijo Guimarey en diálogo con La Pulseada Radio.  La edición platense de este ciclo se inició en 2015 a partir de la necesidad y el deseo de un grupo de artistas locales de aportar a la lucha incansable y amorosa de las Abuelas de Plaza de Mayo. El año pasado debió realizarse en modalidad virtual y este año retomará la presencialidad con los correspondientes protocolos sanitarios.

 

 

También te puede interesar!

El arzobispo Gustavo Carrara visitó el Hogar de Cajade

El arzobispo de La Plata Gustavo Carrara visitó este sábado el Hogar de la Madre Admirable, fundada por el

Leer más...

Marchamos por memoria, verdad, justicia y nuestras infancias

Organismos de Derechos Humanos y organizaciones políticas de La Plata se movilizaron este domingo en el marco del Día

Leer más...

Después de sufrir varios robos buscan donaciones para Casa Joven

Bajo la consigna "entre todxs cuidemos Casa joven" desde la Obra de Cajade iniciaron una campaña para juntar fondos

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu