Siguen las reuniones con el Municipio

In Regional -
- Updated

La Red de Centros Culturales se reunió el martes 25 en el pasaje Dardo Rocha con el Secretario de Cultura José Cipollone, después de la presentación formal de los acuerdos y propuestas planteados por los espacios que conforman la red de nuestra ciudad. Se propusieron tres ejes para trabajar: 1) En relación a la Ordenanza 10799 – Código de Nocturnidad-. 2) Ordenanza 10463 – Fomento Municipal de Espacios Alternativos-. 3) Situación de las habilitaciones de los espacios.

Las propuestas concretas de la actualización del monto correspondiente establecido para los Espacios Culturales Alternativos (equivalente a medio sueldo municipal categoría 7) y la implementación de un mecanismo más ágil para la rendición del mismo; la conformación de la Comisión de Coordinación de Política Cultural de la Municipalidad de La Plata, encargada de la difusión de actividades culturales, articular políticas culturales que impliquen la participación del municipio en los espacios culturales, como así también otras iniciativas comunes y complementarias; y como desprendimiento de los dos puntos anteriores, generar los mecanismos para garantizar y promover las habilitaciones de los espacios culturales para que puedan desarrollar sus actividades. Luego de la presentación formal de las propuestas, al finalizar la reunión, se acordó que el siguiente encuentro se realizará las semanas próximas con la intención de avanzar en los tres ejes planteados y concretar políticas de acción en el marco de los espacios culturales de la ciudad.

También te puede interesar!

“En el Parque la biblioteca es un juego más”

Por María Soledad Vampa Nota de la edición especial 20 añosEl tobogán, la hamaca, un paseo por la feria

Read More...

En el país de la identidad

Fueron robados, vendidos o dados en adopción en cualquier época, y persiguen su historia. El gobierno bonaerense promulgó este

Read More...

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu