Se viene otro «Domingo con Alorsa»

In En agenda, Radio -
- Updated

Escuchá la columna de Carlos Gassmann en La Pulseada Radio. Un homenaje a Jorge “Alorsa” Pandelucos, cantante, compositor y creador de “Guardia Hereje”,

El domingo 15 de abril a partir de las 15hs en la Plaza Bocha Esperanza (6 y 528) se llevará adelante la séptima edición de “Un domingo con Alorsa” organizada por Los Eternos Herejes. Habrá música, fotografía, baile, juegos y grandes sorpresas para disfrutar una tarde en familia.

De la séptima edición participarán Fernando Tanto (ex integrante de La Guardia Hereje) Y Cintia Barrionuevo, El Manijazo grupo que presenta “Al horno” su segundo trabajo discográfico, Berretin Tango y la murga “La vara baja” que interpretará canciones de Alorsa.

Además, Gabriela Hernández expondrá fotografías de los distintos “Domingos con Alorsa» que comenzaron a realizarse en el año 2010. Habrá sorteos y el tradicional torneo de metegol donde se disputará la Copa Jorge Alorsa.

“Un domingo con Alorsa” es un evento artístico, cultural y social que tuvo su primer encuentro en septiembre del año 2010, un año después del fallecimiento de Jorge “Alorsa” Pandelucos, cantante, compositor y creador de “Guardia Hereje”, que trabajaba para vivir y escribía para alimentar el alma. Desde entonces, cada año, familiares, amigos y amantes de su poesía se reúnen en esta plaza para homenajearlo.

Entre las diversas actividades que se han desarrollado en cada “Domingo con Alorsa” se destacan la colocación de una placa en su memoria; la realización de un Mural de la Guardia Hereje; la participación de decenas de músicos, poetas, artistas plásticos, fotógrafos, asociaciones civiles y ONG´s. Todos reunidos con un fin común: homenajear la poesía de este gran artista.

También te puede interesar!

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Realizan una jornada de intercambio sobre el 16 de septiembre en Casa Joven

Este viernes la Casa joven de la Obra de Cajade (ubicada en calle 97 N° 588) abrirá sus puertas

Read More...

Casa Joven participa de un panel sobre juventudes y trabajo

Este jueves 15 de septiembre a las 18 horas los integrantes de este espacio de la Obra de Cajade

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu