Se proyecta Toda esta sangre en el Monte

In Cultura, En agenda, Más noticias -
- Updated
flyersjunio

Este jueves, a las 19:30 horas se proyectará en el Cine Select, por primera vez en La Plata, el documental “Toda esta sangre en el Monte”, un film sobre el avance violento del agronegocio en el norte del país.

La ópera prima de Martín Céspedes es un retrato frontal de la lucha de miles de familias campesinas que reclaman sus tierras. Desde que el agronegocio hizo foco en el monte, esos territorios se convirtieron en un escenario minado de tensiones. Un viaje atravesado por una muerte violenta, un juicio con suspenso, y una fuerza vital que no se rinde.

La película está producida por la revista Crisis y será auspiciada por el CIAJ y la Ctep La Plata. Habrá, antes de la proyección, una charla debate con su director y miembros de organizaciones sociales.

También te puede interesar!

Pascua: construir la resurrección

Por Antonio "Tony" Fenoy (*) Esta semana volvemos a hacer memoria de una vida, la de Jesús

Leer más...

Pibes y pibas de la obra de Cajade marcharon a 50 años del golpe

En el marco de la conmemoración por los 50 años del golpe de Estado en Argentina, chicos y chicas

Leer más...

A 50 años del golpe cívico, eclesiástico y militar: Iglesia y dictadura

Por Antonio "Tony" Fenoy (*) Parte 1 - La Teología de la muerte La relación entre la Iglesia

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

9rac