La fiscalía de Paolini quedó a cargo de inundaciones

In Inundación, Justicia, Regional -
- Updated

“Luego de reiterados pedidos de desplazamiento que formulamos antes la Procuradora Falbo, denuncias penales en su contra, y sanciones pecuniarias por incumplimiento de órdenes judiciales, finalmente, en el día de la fecha, el Fiscal Condomí Alcorta declinó su competencia para intervenir en la causa por averiguación de causales de muerte”, acaba de publicar en su cuenta de Facebook el juez en lo contencioso administrativo Luis federico Arias. Ahora, el expediente penal pasó a tramitar en la Fiscalía del Dr. Jorge Paolini.

En su exposición en el Senado esta semana, Paolini habló abiertamente, en público, y respondió muchas preguntas. Sin embargo, deslindó muchas respuestas en Condomí. Ahora todo sería de su órbita.
Su fiscalía estaría trabajando en una lista de aproximadamente 70 víctimas fatales, que se definiría en los próximos días (6 de ellos serían considerados por el momento “indirectos” o sin confirmación, en su relación con el “anegamiento” del 2 de abril). Y por el momento no se conocen imputaciones sobre estos hechos, que el Dr Paolini no investiga desde un comienzo pero se encuentra trabajando en ellos.

También te puede interesar!

El legado de Néstor Bru

El papá de Miguel murió el 3 de enero sin conocer qué hicieron los asesinos con el cuerpo de

Read More...

Vuelve el ciclo “Cuentos bajo la luz de la luna” en La Plata

El ciclo de relatos orales se desarrollará todos los jueves de enero y febrero a las 20 horas en

Read More...

De acuerdo a datos de CORREPI las fuerzas represivas del estado matan cada 17 horas

El viernes pasado en Plaza de Mayo la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional presentó su Informe de

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu