La Cooperativa lavaca presenta el libro de Sergio Ciancaglini

In En agenda -
- Updated

 Agroecología. El futuro llegó,  el libro editado por lavaca editora se presentará el lunes 4 de octubre, 18.30, en Riobamba 143, y de manera virtual desde las plataformas de YouTube y Facebook. 

El material de Ciancaglini presenta experiencias que desarrollan modos de producción en diálogo con el cuidado de la naturaleza, la salud y la economía de los pueblos, experiencias de transformación productiva, ambiental, social y de pensamiento.

De la presentación participarán, entre otrxs: Remo Vénica – Irmina Kleiner (Naturaleza Viva) / Eduardo Cerdá / Juan Kiehr (La Aurora) / Santiago Sarandón / Unión de Trabajadoras y Trabajadores de la Tierra (UTT) / Marcelo Schwerdt / Damián Pettovello / Facundo Alvira / Amadeo Riva / Agricultorxs de Guaminí, Lincoln y Trenque Lauquen / Municipalidad de Gualeguaychú (PASSS – Programa de Alimentación Sana Segura y Soberana).

El libro recupera experiencias de La Plata, Trenque Lauquen, Bolívar, Benito Juárez y otros territorios. «Puede haber nuevos modos de vivir y hay nuevos modos de relacionarnos y eso pone en tela de juicio lo que te dicen que el único modo de hacer las cosas es como las hace el modelo convencional y que tenemos que seguir siendo un país que depende de la soja y de los transgénicos”, decía Ciancaglini en diálogo con La Pulseada radio.

LEÉ LA ENTREVISTA AL AUTOR  

 

También te puede interesar!

Comienzan las lecturas colectivas en la biblioteca La Chicharra

La Unidad Básica De Lectura es un taller libre y gratuito que se da en el marco de las

Leer más...

Angustia y preocupación por una seguidilla de robos en las casitas de la obra de Cajade

En una semana, las casitas que funcionan en Barrio Aeropuerto fueron atacadas siete veces. Se llevaron hasta los pollos

Leer más...

Lxs Chicxs del Pueblo levantaron la voz contra el DNU y la Ley Ómnibus de Javier Milei

Como parte de la Mesa de Articulación de Niñez, el movimiento participó de los debates previos y de la

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu