La agenda de vacaciones de invierno en la ciudad

In En agenda -
- Updated

La Municipalidad de La Plata difundió las distintas actividades y funciones disponibles para hacer con los chicos y chicas durante el receso invernal

(MLP) Todas las propuestas se encuentran publicadas en la web Vacaciones en mi ciudad que abarca la agenda diaria y los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades: la República de los Niños, el Parque ecológico, los Museos municipales y los centros culturales.

Entre ellos se destaca la cartelera del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) con nueve obras de teatro infantiles como  “Mitad y Mitad”, “Juanita cantame un cuento más”, “La Cirquesta” y “Quién me quita lo talado”, las propuestas del Cine Select y las muestras de los museos MUMART y MACLA.

En el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51) también hay espectáculos todas las tardes, como “Disfrutando la ilusión”, “Rukuka” y “Las aventuras de Pedro peluquín”. También hay funciones del cine Eco Select, talleres de canto y varias muestras en sus salas de exhibiciones.

En Los Hornos, en el Centro Cultural Julio López (64 y 137), se presentan seis obras de teatro, y el taller “Cadáver exquisito” del MUMART, y en el Polideportivo (66 entre 152 y 153) hay más actividades, como la Juegoteca y clases de ciencias, magia, esculturas y teatro, entre otras.

En paralelo se proyecta un ciclo de cine itinerante en instituciones barriales todos los días de las vacaciones a las 14 horas. Durante la primera semana, se reproducirá “Corazón de fuego” y para la segunda se eligió el film animado “Los tipos malos”.

También te puede interesar!

El veredicto del juicio Brigadas

El 26 de marzo, el TOCF 1 de La Plata condenó a perpetua a 10 represores que operaron en

Leer más...

El Juicio Brigadas sumó 10 perpetuas por delitos de lesa humanidad a represores

El juicio conocido como Brigadas comenzó en octubre del 2020 y es el proceso por delitos durante la dictadura

Leer más...

Palabras en libertad: se presenta un libro de editoriales cartoneras

Se trata de una obra literaria escrita por más de una docena de escritores latinoamericanos que sufrieron la tortura

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu