La agenda de vacaciones de invierno en la ciudad

In En agenda -
- Updated

La Municipalidad de La Plata difundió las distintas actividades y funciones disponibles para hacer con los chicos y chicas durante el receso invernal

(MLP) Todas las propuestas se encuentran publicadas en la web Vacaciones en mi ciudad que abarca la agenda diaria y los diferentes espacios donde se desarrollan las actividades: la República de los Niños, el Parque ecológico, los Museos municipales y los centros culturales.

Entre ellos se destaca la cartelera del Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) con nueve obras de teatro infantiles como  “Mitad y Mitad”, “Juanita cantame un cuento más”, “La Cirquesta” y “Quién me quita lo talado”, las propuestas del Cine Select y las muestras de los museos MUMART y MACLA.

En el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51) también hay espectáculos todas las tardes, como “Disfrutando la ilusión”, “Rukuka” y “Las aventuras de Pedro peluquín”. También hay funciones del cine Eco Select, talleres de canto y varias muestras en sus salas de exhibiciones.

En Los Hornos, en el Centro Cultural Julio López (64 y 137), se presentan seis obras de teatro, y el taller “Cadáver exquisito” del MUMART, y en el Polideportivo (66 entre 152 y 153) hay más actividades, como la Juegoteca y clases de ciencias, magia, esculturas y teatro, entre otras.

En paralelo se proyecta un ciclo de cine itinerante en instituciones barriales todos los días de las vacaciones a las 14 horas. Durante la primera semana, se reproducirá “Corazón de fuego” y para la segunda se eligió el film animado “Los tipos malos”.

También te puede interesar!

Se reglamentó la ley: pibes y pibas de los hogares tendrán cobertura de IOMA

Tras dos años de espera se logró avanzar con la normativa que incorpora a los y las niñas y

Read More...

Clara Anahí cumple 46 años y se realiza una nueva conmemoración

A 46 años de búsqueda de Clara Anahí Mariani este sábado 13 de agosto desde las 15 hs se

Read More...

Reciben donaciones en la Obra de Cajade para el día de la niñez

En agosto hay un día para celebrar a niños y niñas. Después de dos años de medidas de aislamiento

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu