Chispita y la búsqueda de un espacio soñado

In La Obra a diario, Niñez -
- Updated

En Chispita necesitan ayuda. Los y las educadoras que trabajan día a día con la niñez en el barrio quieren renovar el espacio para el juego, el disfrute y diversas actividades donde las niñas y niños que acuden a esta casita de la Obra del Padre Cajade puedan divertirse y aprender en las mejores condiciones.

Para eso piden materiales en buenas condiciones (nuevos o usados) con que la comunidad pueda aportar: Sillón y silloncitos, puf, estantes, mesitas, alfombra, telas, cortinas, baúles, almohadones o pisos de goma pueden ser la forma de sumar.

Quienes puedan colaborar comunicarse con Chispita al 450 6269 o con sus referentes para coordinar la donación.

Por un país con infancia

También te puede interesar!

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

León XIV, esperanzas e incertidumbres

Por Tony Fenoy (*) Acaba de asumir el papado León XIV, luego de los 12 años de

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu