Emisión N° 6

In Radio -
- Updated

Fuimos al teatro con los chicos del Hogar de Cajade, festejamos el cumpleaños de la revista y además encontramos una promesa del periodismo que cubrió el evento. Conversamos con uno de los promotores del bachillerato popular que empezó a funcionar esta semana en el Galpón de Tolosa. Y en un día histórico, hablamos de la condena perpetua y en cárcel común que acaban de recibir los represores Patti, Bignone y Riveros.

Primer bloque


Segundo bloque



Tercer bloque



Cuarto bloque

Programa emitido originalmente el 14 de abril de 2011. La Pulseada Radio sale los jueves a las 21 por la 221 Radio (FM 103.1) y los domingos a las 16 por Estación Sur (FM 91.7).

 

También te puede interesar!

Más juegos y cuidados en la Casa de los bebés

El Senado de la Provincia a través del Programa Genero y Justicia acercó a la casita de los Bebes

Leer más...

Cómo se construye a Pinocho

Entre el 22 de septiembre y el 6 de octubre la Biblioteca La Chicharra (18 y 71, La Plata)

Leer más...

El sabor político de la historia

PODCAST Gastropolítica Maxi Guerra Funga, UruguayEn los primeros minutos la voz de Maxi Guerra, el autor, narrador y editor de Gastropolítica, lleva

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu