El recuerdo y la lucha que sigue

In Memoria -
- Updated

Distintos medios recordaron esta semana la figura ejemplar de Carlos Cajade, a cuatro años de su muerte. Los medios comunitarios y alternativos, compañeros de siempre. Algunos medios comerciales, como Diagonales, que repasó su «herencia». Y la radio pública.
AM Provincia emitió ayer un programa especual titulado «Carlos Cajade, el cura de los pibes». En el programa, que reproducimos aquí, se puede escuchar la palabra del propio Carlitos, de Mariano y la Negri, dos de los chicos del Hogar, y de uno de sus hermanos, Mario Cajade.
Además, lo recuerdan dos de sus mejores amigos, los curas Leonardo Belderrain y Mario Ramirez, además del líder de la CTA, Víctor De Gennaro.
El programa, conducido por Cecilio Panella, contó con la producción de Ivana Moscoloni y nuestro compañero Javier Sahade, además del aporte del Archivo y la Discoteca de Radio Provincia de Buenos Aires.

En poco más de una hora, a las 13 horas, el programa «Aquí podemos» de Cadena Music (FM 91.3) también dedicará su emisión a Cajade. Participarán Miguel Cabrera, educador de la obra; Mario Cajade, hermano del cura; Verona Demaestri y Daniel Badenes, periodistas de La Pulseada.

También te puede interesar!

Radiografía del abandono que sufren comedores y copas de leche de La Plata y la región

En la previa de una nueva marcha "El hambre es un crimen", la UNLP difundió las conclusiones del relevamiento

Leer más...

Nuevos espacios para jugar en el Hogar de Cajade

El Hogar de la Madre Tres Veces Admirable (643 e/ 12 y 13)  ya tiene el playón deportivo “Alejandro

Leer más...

El Hogar de Cajade inaugura su playón de juegos

Este sábado en el Hogar de la Madre Tres Veces Admirable (643 e/ 12 y 13)  se estará

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu