El Museo de la UNLP invita a “jugar desde casa”

In En agenda, Más noticias -
- Updated

Estas vacaciones de invierno el Museo de La Plata de la Facultad de Ciencias Naturales de la UNLP propone una serie de actividades para que los niños disfruten desde su casa. La iniciativa de se da en el  marco del Aislamiento Preventivo Social Obligatorio por el COVID-19.

Las actividades se presentarán en www.museo.fcnym.unlp.edu.ar  y por medio de las redes sociales del museo:   Facebook /MuseoLP , Twitter @museodelaplata , Instagram #museodelaplata  o por el canal de You Tube Museo de La Plata.

Una serie de plegables que podrán descargarse para conocer más acerca de los mamíferos de gran tamaño que habitaron en nuestras pampas; videos breves sobre niños y niñas que visitaron el Museo y cuentan sus experiencias en primera persona y personajes que guiarán a los y las más pequeñas a un descubrimiento a través del que conocerán un animal por sus restos fósiles son las propuestas principales.

También te puede interesar!

“En el Parque la biblioteca es un juego más”

Por María Soledad Vampa Nota de la edición especial 20 añosEl tobogán, la hamaca, un paseo por la feria

Read More...

En el país de la identidad

Fueron robados, vendidos o dados en adopción en cualquier época, y persiguen su historia. El gobierno bonaerense promulgó este

Read More...

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu