El municipio atendió

In Regional -
- Updated

Al final, después de una preocupante incomunicación inicial, el secretario de Cultura platense se reunió con la Red de Centros Culturales. El miércoles 24 de Agosto, integrantes de la Red que nuclea a los espacios autogestionados de La Plata se reunieron en el Pasaje Dardo Rocha con el José Cipollone. El secretario recibió a un grupo de representantes de los distintos centros que conforman la red.

En la reunión se plantearon varios ejes de la actualidad y  política cultural de la ciudad. La gestión de los espacios, condiciones de habilitación, la Ordenanza de Fomento para Espacios Culturales y su comisión de aplicación fueron algunos de los temas que se presentaron y las preocupaciones que se compartieron. Cómo impulsar y cuidar los espacios alternativos que surgieron exponencialmente en estos últimos años, a partir de la construcción de una política pública, fue el interrogante central que se trató con el objetivo de colocar en la agenda de debate las diversas situaciones por las que atraviesan los centros culturales.

Al finalizar la reunión, se acordó que el próximo encuentro se realizará el mes que viene y se continuará trabajando sobre los ejes propuestos.

También te puede interesar!

“En el Parque la biblioteca es un juego más”

Por María Soledad Vampa Nota de la edición especial 20 añosEl tobogán, la hamaca, un paseo por la feria

Read More...

En el país de la identidad

Fueron robados, vendidos o dados en adopción en cualquier época, y persiguen su historia. El gobierno bonaerense promulgó este

Read More...

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu