El cine africano se proyecta en La Plata

In En agenda -
- Updated

El 14° Festival Internacional de Cine Africano de Argentina “espejos y Espejismos” trae parte de su programación este 10, 17 y 24 de noviembre a las 20:30hs  en el Cine Municipal EcoSelect – Espacio INCAA 2 (19 y 51).

En cada edición el festival Espejos y Espejismos busca presentar diferentes ejes para conocer y debatir sobre la historia y la actualidad africanas. Este año con una modalidad de proyección mixta (presencial y online) buscaron ir más allá de los espectadores de la Ciudad de Buenos Aires.

En La Plata se proyectarán algunos largometrajes y una selección de cortos. El miércoles 10 de noviembre se podrá ver After your revolt, your vote un largometraje de  Kiswendsida Parfait Kaboré, de Burkina Faso. El miércoles 17 de noviembre se proyectará una selección de cortos y el 24 un corto de Selim Harbi, de Cabo Verde y un largo de Thomas Grand y Moussa Diop, de Senegal.

La programación completa estará disponible en forma gratuita por la Plataforma OctubreTV para todo el territorio argentino hasta el 10 de noviembre. Son más de 50 películas, entre largos y cortos de 35 países de África, América y Europa.

 

También te puede interesar!

“Clara Anahí, nuestrxs pibxs te siguen buscando!”

Lxs adolescentxs caminando por la Plaza Islas Malvina, donde funcionó el Regimiento 7 En una jornada

Leer más...

Vacaciones de invierno para los chicos y chicas de la Obra de Cajade

Arrancaron las vacaciones de invierno y los más peques del Hogar Cajade, salieron de gira por la ciudad

Leer más...

La facultad de Trabajo Social y el Hogar se unieron en un proyecto de extensión

Comenzó el proyecto de extensión universitario “Para criar a unx pibx hace falta una comunidad: experiencias de educación popular

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu