El cine africano se proyecta en La Plata

In En agenda -
- Updated

El 14° Festival Internacional de Cine Africano de Argentina “espejos y Espejismos” trae parte de su programación este 10, 17 y 24 de noviembre a las 20:30hs  en el Cine Municipal EcoSelect – Espacio INCAA 2 (19 y 51).

En cada edición el festival Espejos y Espejismos busca presentar diferentes ejes para conocer y debatir sobre la historia y la actualidad africanas. Este año con una modalidad de proyección mixta (presencial y online) buscaron ir más allá de los espectadores de la Ciudad de Buenos Aires.

En La Plata se proyectarán algunos largometrajes y una selección de cortos. El miércoles 10 de noviembre se podrá ver After your revolt, your vote un largometraje de  Kiswendsida Parfait Kaboré, de Burkina Faso. El miércoles 17 de noviembre se proyectará una selección de cortos y el 24 un corto de Selim Harbi, de Cabo Verde y un largo de Thomas Grand y Moussa Diop, de Senegal.

La programación completa estará disponible en forma gratuita por la Plataforma OctubreTV para todo el territorio argentino hasta el 10 de noviembre. Son más de 50 películas, entre largos y cortos de 35 países de África, América y Europa.

 

También te puede interesar!

Nochebuena: ¿quién es mi prójimo?

Por Antonio "Tony" Fenoy (*) Esta pregunta que un Maestro de la ley le hizo a Jesús

Leer más...

Más de 3.000 chicxs participaron la marcha “El hambre es un crimen” en la República de los Niños

Más de 3.000 chicxs y educadorxs de organizaciones de niñez del Gran Buenos Aires y la región de La

Leer más...

La orquesta de Cajade: un, dos, tres, sonando

Desde hace algo más de un año, la Orquesta de Cajade funciona en la Obra gracias a un programa

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu

marsbahis marsbahis - marsbahis giriş casibom marsbahis - marsbahis giriş casibom