Cuatro lugares, un colectivo

In En agenda, Más noticias, Tráfico de tentaciones -
- Updated

Si bien no hay una fecha definida para la actividad, cuatro centros culturales se están reuniendo con el deseo de hacer una jornada conjunta a fines de septiembre o en octubre. La idea es almorzar en La Bicicletería (40 y 117, enfrente del Favero), merendar en C’est La Vie (55 entre 4 y 5), cenar en El Mondongo Cultural (63 entre 1 y 115) y finalizar con el postre en La Carpintería (16 y 64). El recorrido por todos esos lugares se haría en un micro en el que habrá música en vivo. Cada lugar cerraría después de su momento para que todos puedan formar parte del recorrido.

Los organizadores de cada uno de estos espacios hace algunos meses comenzaron espontáneamente a juntarse a comer. La primera reunión en la que estuvieron los cuatro centros culturales fue en La Bicicletería. La premisa siempre es “cocinar”, pero inevitablemente se agrega una zapada, ya que todos son músicos.

“La propuesta surge desde la amistad y de compartir proyectos en común pero a la vez con características diferentes”, explica Jeaninne de La Carpintería. “El objetivo es que no haya competencia entre nosotros –completa Juan-. Por ejemplo, el día del cumpleaños de Mondongo avisamos que a la una cerrábamos y nos íbamos todos al cumple en una Trafic”.

“Además nos gusta el intercambio –continúa Jeaninne-. Siempre es inspirador el encuentro con los chicos. Es potenciador encontrarse y recomendarse”.

Los espera una reunión más, de esas íntimas, en C’est La Vie, y si en esa logran definir detalles y poner fecha, pronto podremos presenciar esta unión entre Centros Culturales que se abrirá al público en una jornada llena de comida y música. Panza llena, corazón contento.

También te puede interesar!

20 años, 20 tapas

20 años de La Pulseada son dos décadas de periodismo. Un modo de hacer y de ver que construye

Read More...

Avances y retrocesos en las condenas por los crímenes del Pozo de Arana

Aunque los represores Miguel Etchecolatz y Julio César Garachico recibieron perpetuas, el Tribunal decidió no enmarcar los delitos en

Read More...

Las Fulanas Trío vuelven “al filo del cumbión”

Presentan su nuevo disco con un repertorio cien por ciento latinoamericano, el sábado 14 de mayo en el Auditorio

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu