Crónica de un flechazo

In Subnota -
- Updated

107-web-EspecialCandreva-Imagen1487bNota principal: Eduardo Candreva, un abridor de caminos

“Con Eduardo nos conocimos en 2004 en un gimnasio —sorprende Claudia Sequeira, hoy de 36 años—. Él fue dos o tres veces y me miraba, me miraba, me miraba… y un día se animó y me dijo si quería salir con él. Le dije que sí. Cuando fui a casa mi mamá no estaba muy contenta, porque me decía ‘como vas a salir con un desconocido, no tenés ninguna referencia de él, es un extraño…’, y yo le decía: ‘¡Pero si vamos a un lugar público!’ Aparte tenía una cara de bueno… viste cuando vos sentís algo por dentro que no sé… Me invitó a tomar algo y arrancamos. Nunca más dejamos de estar juntos”.

A su lado, la madre de Claudia se apresura a agregar que esas primeras dudas se disiparon muy rápidamente, y habla por momentos al grabador y por momentos para Eduardo: “Tan buena persona, un hijo, un ángel… pasaba siempre haciéndome chistes, y a la ahijada también le decía: ‘mi ahijada me va a cuidar cuando yo sea viejito’. Para mí sos mi hijo, no mi yerno. Te adoro, te quiero. Mi hija te quiere y yo también”.

Claudia se enorgullece en subrayar que fue la única novia que él “presentó en la casa”, y viceversa.

También te puede interesar!

“En el Parque la biblioteca es un juego más”

Por María Soledad Vampa Nota de la edición especial 20 añosEl tobogán, la hamaca, un paseo por la feria

Read More...

En el país de la identidad

Fueron robados, vendidos o dados en adopción en cualquier época, y persiguen su historia. El gobierno bonaerense promulgó este

Read More...

Exposición fotográfica por la Noche de los lápices en la CTA

Durante septiembre podrá visitarse en el local de A 46 años de 6 e/ 57 y 58 la muestra

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu