Convocatoria de talleristas y educadores populares

In En agenda, La Obra a diario, Niñez -
- Updated

La Organización Barrial Bombas Pequeñitas, ubicada en calle 608 entre 115 y 116 del barrio aeropuerto, busca sumar voluntarios/as los sábados de 14 a 18 hs para coordinar actividades con los casi 50 chicos y chicas que asisten al espacio. Quienes se interesen deberán concurrir el viernes 3 de Agosto a las 20 hs. a calle 48 (e/ 7 y 8) Nº 632 piso 6 oficina 80. (Palacio de Cirstal)

En dos meses se nos triplico la cantidad de niño, niñas y adolescentes que asisten todos los sábados a compartir juegos, merienda y abrazos. La propuesta de Bombas Pequeñitas comenzó con 9 chicos y chicas y en ahora están llegando a 40 quienes que se acercan dispuestxs a compartir “enseñanzas, aprendizajes, merienda y ternura”.

Por eso buscan a quienes dispongan de tiempo los sábados de 14 a 18 y tengan ganas de compartirlo comprometiéndose con los y las más chicas . “Si te interesa: la música, cantar, pintar, escribir, dar clases de apoyo o jugar. Si tenes ganas de recibir y dar abrazos, no te pierdas el nuestro que es un hermoso abrazo caracol, ya lo vas a conocer”, dicen en la convocatoria.

Más sobre la Organización Barrial Bombas Pequeñitas.

También te puede interesar!

Más de 3.000 chicxs participaron la marcha “El hambre es un crimen” en la República de los Niños

Más de 3.000 chicxs y educadorxs de organizaciones de niñez del Gran Buenos Aires y la región de La

Leer más...

La orquesta de Cajade: un, dos, tres, sonando

Desde hace algo más de un año, la Orquesta de Cajade funciona en la Obra gracias a un programa

Leer más...

La plazoleta de 7 y 90 ya tiene el nombre de Carlos Cajade

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la designación del espacio de Villa Elvira en homenaje al cura que

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu