Convocan a una asamblea de ollas populares

In En agenda, Más noticias -
- Updated

Después de relevar un centenar de ollas populares en la ciudad la organización barrial Bombas Pequeñitas hace un llamamiento a una asamblea en Plaza Moreno este viernes 5 de junio a las 15 hs.

«Si crees o no en este gobierno no nos parece central, para nosotras lo importante es reconocernos, organizarnos y fortalecernos entre lxs de abajo» difundieron en la convocatoria que busca organizar a los diversos espacios que dan de comer en los barrios donde «se ausentan con la comida y se presentan con la policía».

La organización además viene llevando en sus redes una campaña bajo el hashtag #YoBancoLasOllasPopulares difundiendo qué necesita cada espacio y dónde se pueden hacer donaciones.

El listado puede verse en su página de Facebook

También te puede interesar!

El Hogar de Cajade recibió a estudiantes de la Universidad William and Mary de Estados Unidos

El Hogar de la Madre Tres Veces Admirable, fundado por el padre Carlos Cajade hace 40 años, recibió por

Leer más...

40 años de la obra del Padre Cajade: «En la obra aprendí»

Por Ricardo "Polaco" de Udaeta (*) Ponerse a pensar en “La obra de Cajade” es mover todos

Leer más...

El legado del Padre Cajade en la celebración a 40 del nacimiento del Hogar

Se cumplen 40 años de la Nochebuena en nació la obra del Padre Cajade y los pibes y las

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu