Convocan a una asamblea de ollas populares

In En agenda, Más noticias -
- Updated

Después de relevar un centenar de ollas populares en la ciudad la organización barrial Bombas Pequeñitas hace un llamamiento a una asamblea en Plaza Moreno este viernes 5 de junio a las 15 hs.

“Si crees o no en este gobierno no nos parece central, para nosotras lo importante es reconocernos, organizarnos y fortalecernos entre lxs de abajo” difundieron en la convocatoria que busca organizar a los diversos espacios que dan de comer en los barrios donde “se ausentan con la comida y se presentan con la policía”.

La organización además viene llevando en sus redes una campaña bajo el hashtag #YoBancoLasOllasPopulares difundiendo qué necesita cada espacio y dónde se pueden hacer donaciones.

El listado puede verse en su página de Facebook

También te puede interesar!

La plazoleta de 7 y 90 ya tiene el nombre de Carlos Cajade

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó la designación del espacio de Villa Elvira en homenaje al cura que

Leer más...

Homenaje a Cajade y reedición del libro sobre su vida

El 22 de octubre se cumplen 20 años de la muerte del padre Carlos Cajade, el fundador del Hogar

Leer más...

La alegría de lxs chicxs del Hogar en la celebración de su día

En un clima cargado de emoción, juegos y sonrisas, los niños y niñas del Hogar de la Obra del

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu