Cerró nuestro concurso y empiezan las definiciones

In En agenda -
- Updated

Ayer, 31 de julio, venció el plazo de recepción de trabajos para participar del concurso de relatos La Pulseada 10 años, con el que seguimos festejando nuestro aniversario. A partir de ahora, el prestigioso jurado que nos acompaña, que integran Gabriela Pesclevi, Juan Pablo Zangara y Juan Bautista Duizeide, se entrega a la difícil misión de evaluar los numerosos relatos que estuvimos recibiendo desde marzo.

Mientras, empezamos a felicitar y agradecer a la gran cantidad de chicas, chicos y adolescentes que amasaron ideas y palabras para hacernos llegar sus producciones por correo electrónico, por correo postal o en mano.

En dos categorías, concursan participantes del Gran La Plata, del conurbano bonaerense, del resto de la provincia de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires, de Córdoba, de Santa Fe, de Catamarca, de Chaco, de Chubut, de Río Negro… Y por supuesto, a todos los adultos —padres, docentes, tíos, hermanos, educadores, amigos, abuelos, vecinos…— que se entusiasmaron con la iniciativa.

Habrá novedades.

También te puede interesar!

“Cajade cumple en el barrio”: una jornada de memoria, encuentro y lucha en Casa Joven

A 76 años del nacimiento del padre Carlos Cajade, Casa Joven y Casa de lxs Niñxs, donde los emprendimientos

Leer más...

Se viene el Mundial y se sortea una camiseta de la Selección

Se acerca el Mundial y Casa Joven y la Casa de Lxs Niñxs de la Obra del Padre Cajade

Leer más...

Nochebuena: ¿quién es mi prójimo?

Por Antonio "Tony" Fenoy (*) Esta pregunta que un Maestro de la ley le hizo a Jesús

Leer más...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu