Anticipo: el juez Arias secuestró documentación de la morgue

In Inundación, Justicia -
- Updated

El juez en lo contencioso administrativo Luis Arias secuestró libros de ingreso de cuerpos y las planillas donde dejan constancias los médicos en la morgue policial de La Plata. El magistrado afirma que cuenta también con un audio de esos hechos. Lo acompañaron la actuaria del juzgado y dos testigos. Se labró un acta.

El titular de la fiscalía Nº 11, de turno, Álvaro Garganta, le informó a La Pulseada que acaba de terminar de darle entrada a una IPP de «Denuncia de presunto abuso de autoridad», iniciada por el comisario Carlos Jaime, delegado de la Policía Científica, contra el juez Arias.
Garganta señaló que Jaime expuso que se presentó en su fiscalía a denunciar que el juez fue a la morgue con un oficio firmado por él para pedir el libro de guardia, y se le informó que el lunes le iban a dar el libro y las fotocopias para que las certificara. Que Arias volvió luego y consideró que era demasiado tiempo y que se llevó el original del libro de guardia de la morgue (de ingreso y egreso de cadáveres), «sin orden».

En los últimos días este medio había informado sobre un testimonio judicial que daba cuenta de muchas irregularidades en el registro de los cadáveres recibidos en la morgue desde el 2 de abril pasado.

También te puede interesar!

La edición especial de La Pulseada ya está a la venta

Los puntos de venta La edición especial de La Pulseada, realizada en el marco de su 20°

Read More...

La Pantalla

Murió Miguel Osvaldo Etchecolatz, nueve veces condenado a prisión perpetua y siendo aún juzgado por otros delitos de lesa

Read More...

Murió el genocida Etchecolatz

El genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz, condenado nueve veces a prisión perpetua por los crímenes de la última dictadura cívico

Read More...

Dejar un comentario:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu